PDV.- Sakura
Ya sería un año de que Sasuke se fue de la aldea sin volver, dejándome a mi y a Naruto, esperando su llegada... la que cada vez parecía mas imposible, yo ya me iba haciendo de a poco la idea de que jamás lo volvería a ver y que debía preocuparme por mi y quienes me rodeaban y si se preocupaban de mi, era una decisión que ya estaba tomada.
Hoy tenía una misión especial de Lady Tsunade, debía ir con Ino a la aldea de la arena a curar a un enfermo de gravedad, y así dejar en alto el nombre de nuestra maestra, debíamos hacerlo para callarle la boca a una tal anciana Chiyo. El viaje era largo y teníamos algo de prisa pero ya llevábamos todo el camino sin descansar, después de todo debíamos llegar con fuerza suficiente para poder empezar a trabajar de inmediato, teníamos tiempo adelantado a si que ya estando a unas 8 horas de viaje decidimos tomar el descanso que no tomamos desde que salir de la aldea.
-Agh, espero callarle la boca a esa tal Chiyo, me pregunto si usará algún jutsu como Lady Tsunade, o si será casi tan buena como ella -Pregunto la rubia recostandose en nuestra "cama" temporal-
-reí leve- Eso lo sabremos cuando lleguemos -me senté en mis rodillas viendo la pequeña fogata que hicimos- Ya duérmete puerca, debemos descansar en poco tiempo
-se acomodo para dormir- Lo mismo para ti, frente de marquesina -me miró entrecerrando sus ojos para luego cerrarlos por completo-
Quería asegurarme de que todo estuviera tranquilo en los alrededores para poder dormir, pero cuando estaba por hacerlo sentí una presencia cerca, un gran chakra, me puse de pie y miré a todos lados, saque un kunai poniéndome en guardia, divise una figura pequeña y grande entre los arboles, la oscuridad no me dejaba divisar bien ¿sería un bandido? ¿una criatura del bosque? ¿que? fuera lo que fuera no se acercaba... y pareciera que solo estaba ahí mirándome... de apoco se fue alejando hasta desaparecer, aún insegura decidí asegurar la zona por si aún se encontraba ahí, pero ya no había nada.
Ya estábamos en la aldea de la arena y la princesa de la arena, Temari, nos estaba esperando en la entrada, luego de un breve saludo la seguimos hasta donde tenían al enfermo, pero durante el camino volví a sentir una mirada sobre mi y el mismo chakra tan pesados como lo de anoche, mire a todos lados para saber de donde venía y si acaso veía alguna figura similar... pero vi en un callejón a una figura delgada y de estatura mediana observarme, traía un traje de shinobi de la arena algo anticuado, y en su cabeza traía un gran sombrero café con largas tiras blancas que llegaban un poco mas abajo e sus hombros, no vi mas puesto que luego de que lo notara se escondió y Temari me hablo.
Después de mucho trabajo logramos curar al enfermo dejando en claro que eramos grandes ninjas medico de la aldea de la hoja. Llevábamos ya casi 2 días aquí, yo quería recorrer un poco mas por esta aldea a si que fui a comprar algunas municiones para el camino a nuestra aldea. Caminé por la arena sin darme cuenta que no había comprado nada, ya que me perdía viendo todo a mi alrededor y tampoco me había dado cuenta que me había alejado un poco de la central... y que estaba un poco perdida.
-Mira, mira, mira, pero si tenemos a una joven de Konoha -alguien me tomo por detrás y puso un cuchillo en mi garganta-
-Si está aquí es por que debe se runa misión, osea que debe tener dinero -Dijo otro saliendo de la nada y poniéndose delante de mi-
-¿Con que atacando a mujeres indefensas? -y otra voz se escucho, pero esta vez no vi de donde venía-
-No te metas en esto pelirrojo -El que estaba delante mio hablo molesto-
-Me meto donde quiera
Pareciera que un figura voló de un golpe al sujeto que estaba detrás de mi, ya que sentí como me rozaba la acción rápida y luego el cuchillo caía al suelo, al soltarme rápidamente le di un puñetazo en la cara al otro mandándolo a volar a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto //One-Shots// PEDIDOS ABIERTOS
Historia CortaTal como dice el título, aquí encontrarás historias cortas de todas las parejas del mundo de Naruto, como : SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SasuNaru, NaruSaku, NejiTen, entre muchos muchos mas, y también puedes comentar y elegir que otra pareja (Cano...