CAPITULO 1: Mi sueño cumplido.

17 1 1
                                    

Leí la carta y...

¡Marta me voy a Corea del Sur!¡AL FIN!-Dije al borde de la felicidad. 

Ella me miro con cara de " pero que me estas contado". Vale si lo se, se que decir esto de repente es muy... como podría decirlo... raro, pero ella esta acostumbrada. Cojí la carta de la S.O.P.A (School Of Performing Arts Seoul) y se la di para que viera que me habían aceptado. 

-A ver Laila, seamos racionales, se que tu sueño es ir a Corea del Sur a estudiar y trabajar, pero... no crees que es muy temprano. ¡SOLO TIENES 17 AÑOS, QUE HAY DE MI, AMIGA!

-Lo se, lo se pero llevo estudiando coreano desde que tenia 10 años, creo que me merezco ir allí después de todo lo que he pasado -dije mirándola los ojos-y ademas te prometo que cuando me gradúe en la escuela y vaya a la universidad y trabaje haré que vengas a Corea- dije con confianza. Lo único que deseaba mas que yo fuera a Corea era que mi mejor amiga viniera conmigo.

-¿Me lo prometes?- dijo mirándome con esperanza.

-¡Claro amiga, ya sabes que eres como una hermana para mi pero sin el como!- Le dije dejando la carta en la mesa y abrazándola.

-Vale, entonces te dejo ir- dijo separándome del abrazo- pero me tienes que jurar que me llamaras todos los días por skype y todos son todos de acuerdo. Intentare decirles a mis padres que en verano vayamos a Corea-

-¡SI!- Estaba aun mas feliz que antes ya que tener la esperanza de que tu sueño esta a punto de cumplirse, es realmente emocionante.

- y... ¿ Donde estarás?- me dijo con la mirada abajo. Lo sabía, sabía que estaba triste porque me iba, era normal, nos conocíamos prácticamente desde que nacimos

- No lo se, me dijeron que era una familia de un padre y una madre, obviamente, y una hija- le dije con cara de no saber nada.

-¿Ah!-suspiró- ¿Cuando te vas?

-De aquí dos días-le dije. Tenia ganas de irme, la verdad solo tenia dos amigas y una de ellas era mi hermana Ruth y la otra claramente era Marta. Cuando era pequeña hasta ahora siempre me había gustado mucho la cultura Asiática,y en mi colegio me decían friki solo por pensar en mis gustos.Me llegaron a tintar el pelo de verde y me llegaron a golpear. En serio,si no fuera por mi hermana y Marta no estaría mas en este mundo.

Estuvimos toda la tarde hablando de todo lo que no podremos hablar y quedamos en que cuando tengamos dieciocho años, las tres, Marta, Ruth y yo cojeremos un piso en Corea y viviremos allí las tres. Fue un día fantástico. 


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

HOLA CHICOS ¿COMO ESTÁIS?

EL PRIMER CAPITULO ES CORTO¡LO SIENTO! LOS SIGUIENTES SERÁN MUCHOS MAS LARGOS LO JURO.

ME GUSTARÍA QUE COMENTARAIS Y DIJERAIS SI ESTE CAPITULO OS GUSTA O NO, ASÍ ME DAIS IDEAS DE POR DONDE IR, YA QUE ES MI PRIMERA HISTORIA Y NO SE MUY BIEN AUN COMO VA. LO SIENTO SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA. LAS Y LOS QUIERO MUCHO.

ATENTAMENTE: LA AUTORA DE ESTA NOVELA QUE LAS QUIERE MUCHO.

A mi lado... (JUNGKOOK) (BTS)Where stories live. Discover now