Chiara.
—¿A dónde vamos a ir esta noche?—pregunta Cameron cuando he salido del colegio.
—Le dije a mamá que iba a estar hoy,va a ir su novio a cenar,quiere que esté ahí.—le respondo mientras lo abrazo.
—Tú y yo sabemos perfectamente que no quieres estar ahí,salgamos con los chicos.—me dice mientras me abraza y a la vez me quita la mochila de encima.
—Se lo prometí Cameron,lo sabes.—
—Vamos Chiara,¿cuántas veces has roto promesas? Esta sería una más,no sería la primera ni la última.—
—Pero...—
—No creo que haya un pero Chiara, ¿te acuerdas lo que hizo hace unos meses? ¿cómo te saco de la casa sin importarle si te pasaba algo? ¿quieres que te lo recuerde Chiara?¿Estoy fuera de razón?—
—No.—
—¿Entonces? Salgamos hoy en la noche con los chicos.—dice mientras empezamos a caminar y me va abrazando por la espalda.
—Está bien,salgamos con los chicos.—digo mientras me volteo y lo beso.
—Te amo Chiara.—
—Te amo mucho más Cameron.—
—¡Oye Cameron! ¡Deja algo para nosotros,no te lo acabes!—escuchamos como grita alguien mientras se escuchan las risas de más personas. Nash.
—¡Idiota!—le grita de regreso mientras le muestra el dedo y se empieza a reír.
Los chicos se empiezan a acercar a nosotros,con Nash vienen Matt,Jack G,Jack J,Taylor y Claudia.
—No te preocupes Cameron,no es como que te vaya a robar a tu chica,¿verdad Chiara? Esta muy chaparra para mí gusto,¿cuánto mides Chiara? Dinos la verdad ¿1,40? Que no te avergüence decirlo.—dice mientras me abraza y se agacha para poder pasar su brazo por mis hombros. Todos se empiezan a reír con su comentario.
—Ya déjame en paz Nash,supéralo,que tú estés demasiado alto no quiere decir que estoy chaparra.—le digo mientras le doy un leve empujón.
—¡Por favor!—dice mientras suelta una carcajada— No le llegas ni al hombro a Cameron,y eso que Cameron no es para nada alto.—vuelve a comentar mientras se sigue riendo.
—Ya déjala en paz Grier.—se escucha que dice Cameron mientras me agarra y me vuelve a abrazar.
—De esto es lo que hablo Dallas,me cambiaste por una chica,alguien muy chaparra por cierto,¿no te importo lo que teníamos? Creí que era el único para ti.—dice exageradamente mientras pone su cabeza en el hombro de Matt haciendo como si llorara.
Los amigos de Cam siempre se han portado bien conmigo,al único que conozco de tiempo es a Nash,íbamos en la misma escuela hasta que tuve que mudarme con papá a Ohio y lo dejé de ver. Fue entonces cuando regresé y nos volvimos a ver.
—Bueno,¿qué vamos a hacer hoy?—dice Taylor metiéndose a la conversación.
—Hay fiesta en casa de Skate,podemos ir tal vez.—dice Jack G mientras muestra su celular con un mensaje de Skate.
—No se diga más,pues los veo al rato chicos,nosotros ya nos vamos.—dice Jack J mientras agarra la mano de Claudia y se empiezan a ir.
—Nosotros también nos vamos yendo,nos vemos al rato chicos.—habla Cameron por los dos mientras agarra mi mano. Sacudo mi mano despidiéndome de los chicos,y veo como Jack G me guiña un ojo,al ver eso me giro rápidamente—¿quieres ir a comer?—pregunta Cameron mientras me voltea a ver.
—No traigo dinero Cameron,pero gracias.—le digo mientras le muestro una sonrisa. Me voltea a ver molesto.
—¿Cuándo lo vas a entender Chiara? No te estoy cobrando las cosas.—dice mientras se detiene.
—Ya sé,pero no me gusta que gastes tanto dinero en mí.—le vuelvo a decir por décima vez.
—Ya te lo he dicho,mientras pueda,tenga y quiera gastar mi dinero contigo lo voy a hacer,no tienes que preocuparte en eso Chiara,carajo.—dice mientras se acomoda el cabello.
—Perdón.—digo en un susurro.
—Olvídalo.—dice mientras retomamos la caminata hacía su carro—¿vamos a ir o no?—
—está bien,¿McDonald's?— le pregunto mientras lo volteo a ver.
—McDonald's será.—dice mientras me da un beso.
—¡No agarres mis papas Cameron! ¡Son mías!—le digo mientras me rio y evito que las tome.
—¡Dame una Chiara! ¡No seas envidiosa!—me dice mientras trata de meter su mano a mi campo de fuerza.
—¡Tu tienes las tuyas Cameron! ¡Tú tienes las tuyas!—le señalo las papas que están en frente suyo.
—¡Si las tuyas se ven más ricas! ¡Vamos!—me dice aún intentado robarme una.
—¡Las tuyas ya hasta tienen ketchup! ¡Deja las mías en paz!
—¡Está bien! Me voy a comer mis deliciosas papas con ketchup.—dice indignado mientras agarra un puño de ellas y se las mete en la boca.
Mientras como mi hamburguesa siento como Cameron se me queda viendo demasiado,aún es incómodo que haga eso,sigo poniéndome nerviosa.
—¿Qué tanto me ves,eh?—le reclamo mientras le doy una pequeña sonrisa.
—A mí hermosa novia,¿qué tiene de malo?—me devuelve la sonrisa.
—Que me incomoda demasiado.—digo algo sonrojada.
—Que tierna,te sigues poniendo roja cuando te veo.—su comentario hace que me sonroje—te amo demasiado Chiara,nunca me dejes.
—Te amo mucho más Cameron,nunca lo voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
bad things. c.d
Fanfiction"te quiero para siempre aún cuando no estemos juntos tengo tus cicatrices en mi cuerpo, así que puedo llevarte a cualquier parte te quiero para siempre aún cuando no estemos juntos tengo tus cicatrices en mi cuerpo, así que puedo verte en cualq...