Cameron.
Seguimos comiendo durante un rato,riéndonos y haciéndonos bromas,hace rato que unos chicos habían llegado y se quedaban viendo mucho a Chiara,me molestaba,demasiado. Creo que se noto demasiado que ya no le estaba prestando atención a lo que decía,ya que Chiara volteo a donde estaba viendo.
—¿A quién tanto ves Cam?—me pregunta mientras ve a todos lados.
—A nadie,sigue comiendo Chiara para ya irnos.—le respondo mientras intento no hacerles caso. Hasta que dicen algo.
—Oye,lindura,¿no quieres traer tu trasero con nosotros y pasarla mejor?—dice uno de los chicos de la otra mesa. Listo,los voy a acabar.
Creo que Chiara noto como cambio mi cara,ya que agarro al instante mi mano para tranquilizarme.
—No les hagas caso Cam,de seguro le hablan a otra chica.—dice despreocupadamente.
—¡Obviamente te estamos hablando a ti hermosa!¡La de blusa color vino!—grita otro de ellos mientras se empiezan a reír.
No sé en que momento fue que deje de estar sentado en nuestra mesa y ya estaba encima del sujeto golpeándolo. Solo podía escuchar de fondo como Chiara me pedía que lo dejara ya. El chico obviamente me regreso unos cuantos golpes, sus amigos simplemente se habían quedado sentados como idiotas viendo como lo desasía, fue hasta que deje de sentir que aplicaba fuerza hasta que decidí parar.
—¡Cameron!¡Basta!¡Ya déjalo!—fue cuando volví a escuchar su voz pidiéndome que dejara al pobre sujeto en paz.
Wow. Sí que estaba irreconocible. Su comentario le había costado demasiado. En el establecimiento había un poco más de gente, todos traían cara de espantados,como si hubieran visto a algún tipo de monstruo en frente de ellos. Me separé del chico y volví al lado de Chiara,inmediatamente los amigos del chico se levantaron para poder ayudarlo al igual que un poco de los clientes.
—¿Sabes qué? Voy a tener que pedirte que te retires o voy a presentar cargos en tu contra,largo.—se acercó uno de los trabajadores.
—Sí tan solo supieras las cosas malas que me gustan.— le respondí mirando a los ojos para después soltar un fajo de billetes en la mesa.—quédate con la propina,vámonos Chiara.—digo mientras la agarro del brazo y hago que salgamos del establecimiento.
Nos metemos al carro aún sin habernos dirigido la palabra y arranco,hasta que ella corta el silencio.
—¿Aún vamos a ir a lo de Skate?—pregunta mientras sigue viendo a la ventana.
—Obviamente, ¿o tienes otros planes?¿ir a la cena con tu madre y ver al estúpido de su novio?—.
—No, solamente pregunto, después de lo que acaba de pasar creí que ya no ibas a querer hacer algo.—me responde sin seguir viéndome.
—¿Crees que voy a dejar que un ímbecil me arruine el día? Estas muy equivocada Chiara.—le respondí de nuevo muy seco.
Después de como 20 minutos de manejar y estar en un gran incómodo silencio con Chiara, llegamos a casa de Skate, donde se supone que sería la fiesta de la que hablé con los chicos hace un par de horas. Al parecer solamente los chicos estaban ahí, lo supe al ver los coches y motos que traen, al igual que creo que éramos los últimos del grupo en haber llegado, supongo que los demás estaban ahí simplemente para ayudar a acomodar algunas cosas y esconder otras de valor.
Ambos bajamos del coche para dirigirnos a la casa y tocar la puerta. Inmediatamente nos abrió un Matt muy sonriente y se dejó escuchar un poco de música que venía de adentro.
—¡Chicos! Llegaron muy temprano a mi parecer, todos creímos que iban a llegar un poco más tarde, pasen.—abrió un poco más la puerta y se hizo a un lado para así dejarnos entrar.
—¿Están las chicas?—pregunto Chiara mientras le daba un abrazo que le fue correspondido a Matt.
—Sí, están en el cuarto de Skate arreglándose, sube,ya sabes dónde es.—le respondió mientras cerraba la puerta. Chiara simplemente asintió y sin decir nada subió las escaleras.
Junto con Matt fuimos a la sala de estar donde estaban los demás chicos jugando un poco de Play antes de que todos empezaran a llegar.
—¡Cameron, mi amor!¡Al fin has llegado!¿Qué te pasó en la cara?—pregunto Nash después de dejar de abrazarme y observarme la cara.
—Me peleé con un ímbecil mientras estaba comiendo con Chiara, nada más.—dije tratando de no hacer la historia tan larga y para que no empezaran a hacer tantas preguntas.
—Que raro,no me lo esperaba de ti,en serio.—dice con un notorio sarcasmo Jack G mientras sigue jugando contra Jack J.
—Cállate idiota.—le respondo mientras me pongo detrás de él y le doy un golpe en la cabeza y solo escucho como se queja.
—¿No crees que deberías cambiar tu actitud un poco Cameron? A veces eres muy grosero, siempre me pregunto porque Chiara se fijo en ti para ser sinceros.—me dice Shawn quien está sentado en uno de los sillones viendo cómo juegan los otros dos.
—Pues no sé,deberían preguntárselo a ella,y si ya me acepto así no veo el porque cambiar,a parte, sí me ama de verdad me acepta tal y como soy y no va a querer que cambie algo de mí.—
—Sí yo fuera Chiara ya me hubiera hartado de ti y ya te hubiera mandado a la mierda dude.— me dice ahora Taylor.— pero aquí podemos notar cómo Chiara es tan buena chica que te quiere pues así, y te tolera todo.— prosigue con un movimiento de hombros.
—Ya cierren la puta boca, no les pregunté, y pues sí, Chiara es la mejor persona que he conocido por aceptarme como soy, cambiemos de tema ya.—les respondo de mala gana para que dejen pasar el tema y me dejen en paz de una jodida vez.
ESTÁS LEYENDO
bad things. c.d
Fanfiction"te quiero para siempre aún cuando no estemos juntos tengo tus cicatrices en mi cuerpo, así que puedo llevarte a cualquier parte te quiero para siempre aún cuando no estemos juntos tengo tus cicatrices en mi cuerpo, así que puedo verte en cualq...