Terreno desconosido

171 18 3
                                    

Eran solamente las 6 de la mañana cuando sonó la alarma, Tenten estiró el brazo y la apagó, abrió los ajos los froto con sus manos y dió un gran suspiro.

Estando en la ducha decidió que nada ni nadie la frenaría si el viento en contra no la dejaba avanzar como ella quería no se daría por vencida, salió de la ducha se vistió para el trabajo y desayuno su cereal favorito.

Salió de casa con esa sonrisa que a todo mundo encantaba bueno, al grandicimo tonto de quién se había enamorado no pero eso era historia del pasado.

Llegó a la cafetería ayudó a tener todo listo para recibir a los clientes y una vez que abrió la cafetería salió a atender a todos los que cruzaban la puerta.

Todo iba de maravilla hasta que apareció el con su traje impecable y rostro arrogante como siempre.

-señorita me trae un café americano y un par de tostadas - decía sin darse cuenta que quien lo atendía no era la persona que siempre tomaba su pedido.

Bueno claro que no le importó hasta que vio que en la mesa de junto habían un par de jóvenes coqueteando con la camarera de siempre, quien sonreía alegre como era su costumbre.

- Ya decía yo que esa mesera solo busca un buen partido que la saqué de este destino tan triste- decía en voz baja hablabdo para el mismo cuando llegó su desayuno.

Tomó su taza de café y le dió un sorbo el mismo que escupió - que se supone que es esto agua de alcantarilla está asqueroso-

Sus gritos hicieron que todos se giráran a verlo no claro que no podía empezar así su día se levantó enojado y con firme determinación de salir de ahí pero las unas suaves manos le tocaron el hombro.

-Disculpe señor a mi compañera es nueva si gusta le traigo su café como todas las mañanas - decía la castaña con una ligera reverencia lo cual hizo que se calmara un poco el azabache.

Después de que llegara su café y dar el primer sorbo se dió cuenta que era uno de los mejores cafés que había probado.

Termino su desayuno y pido la cuenta quería disculparse y agradecer a la chica de chongitos por atenderlo después de haberse portado como un idiota pero no fue ella quién le llevo la cuenta, así que salió del lugar después de pagar y dejar una considerable propina que específico era para la mesera que siempre lo atendía.

Al mirar Tenten que le habían dejado tal propina lo unico que pensó que persona tan rara, un día la insulta al otro hace un escándalo y después deja esa propina bueno pues no le caía mal un dinerito extra.

Después de e salir del trabajo salió a buscar una universidad decente donde terminar sus estudios ya había ido a varias y no eran lo que ella buscaba o eran muy caras o tenían una reputación poco aceptable.

Después de estar caminando mucho se sentó en una banca que estaba en un parque
- Si tomo otro trabajo por la noche talvez sea capas de pagar una buena universidad -así que decidió buscar otro trabajo.

Busco un periódico y encontró un trabajo poco modesto pero bueno no podía ponerse a rechazar trabajos no.

Decidió llamar para pedir una entrevista o lo que fuera necesario para para conseguir el trabajo -hola señorita mi nombre es Tenten y llamo para el trabajo de intendencia que pusieron en el periódico me podría dar informes x favor - decía con voz firme y con determinación

-Señorita mire el trabajo consiste en limpiar parte de las oficinas de un despacho jurídico que se encuentra en el centro y como nadie nos a llamado hasta ahora el trabajo es de usted si lo decea-

-Claro que acepto señorita -decia Tenten con alegría puertas se cierran y otras se abren pensaba la castaña

-Si me proporciona su correo electrónico le ago llegar toda la información y requisitos que necesita cumplir -

Después de darle toda la información que le pudieron y recibir en su correo una lista de lo lo que necesitaba y llenar una solicitud de trabajo Tenten camino a su apartamento a reunir todo lo que necesitaría

-no es la gran cosa pero es algo no me importa tener que limpiar un lugar mientras eso me ayude a cumplir mis metas - Hablaba en voz alta Tenten cuando recordó lo que le había dicho aquel chico "mesera sin aspiraciones " -Esto es una prueba que no es así estúpido arrogante - escupía con rabia la castaña

Que pasa cuando quieres demostrarle al mundo que puedes ser mejor de lo que ellos piensan sobre ti. No es solo juzgar a alguien por lo superficial que se mira o por las pertenecías no !! Ella tan dulce sin importar los problemas sin importar que desde hace mucho tiempo es ella contra el mundo.

Ella, siempre ella con su cálida voz siempre apoyando a todos intentado comprender que cada persona lo tiene dificil, pero que pasaba con aquel chico que lleno su mente con aquellos ojos de color peculiar ... Que era lo que le atormentaba para mostrarse tan frío tan arrogante cual era su miedo, de que se protegía, quien le había hecho tanto daño para que su mirada tratara de ocultar cualquier indicio de fragilidad porque ? Porque? No lo había visto reír nunca. Quien era el en realidad ...

Todo lo que rondaba en la cabeza de la castaña termino dándole dolor de cabeza así que decidió dejar de pensar en aquel chico para poder dormir.


†††††††††††††††††††††††††††††††††††

Porque nadie se imaginaba los obstáculos que tuvo que pasar para estar donde esta, por que no todo es fácil. Desde cuando es facil perder a las personas que amas tan pequeño y no solo eso sino que tener que estar presente cuando la vida se les escapa de las manos.

Todos tenemos monstruos que nos atormentan que no nos dejan seguir. El miedo, la indecisión, intentar ser perfecto para que nada te dañe el tener que cubrirte con una coraza por miedo a salir lastimado así se encontraba Neji Hyuga.

Neji estaba recostado en su cama cuando recordó como se comporto con aquella chica de chongitos -No puedo ser mas imbécil, que mierda pienso al tratar a la gente como piezas de un mundo podrido como el mio - frotaba sus cabello con desesperación su coraza estaba fracturándose no podía entender que pasaba con el.

-Si tan solo pudiera cambiar este mundo de soledad por algo mas alegre como ella... Que diablos estoy pensado eso no funcionaria Yo meresco mas, que me pasa hoy - gritaba el azabache con desesperación ese no era el, que susedia que no lograba entender que su mundo jamas volvería a ser como todo cambiaría y ese era su destino.

Porque vivir como su tío le había impuesto quizás fue mas comodo para el seguir un camino ya trazado que dibujar líneas por el solo. -Qué debo hacer ayudenme ... donde están? porqué ? Porqué me dejaron solo ... Quién soy en realidad? - se preguntaba el ojiperla mientras derramaba lágrimas sobre un pequeño porta retratos que dejaba ver una pareja enamorada y feliz , si sus padres siempre fueron felices y el los recuerda siempre sonriendo -Porqué no puedo se



r como ustedes? Porqué se marcharon ? - hablaba exigiendo una respuesta que nunca llego y así entre furia llanto,tristeza y amargura el azabache callo dormido abrazando uno de sus tesoros mas valiosos el retrato de sus padres.







Espero de todo corazón que se enamoren de esta historia como yo me enamoro al escribirla les mando un saludo desde este rinconcito de mi alma GRACIAS !!!!!

La verdad de sus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora