Sweet Creature

187 8 0
                                    

Te echo de menos.

Es realmente ridículo sentir tal sentimiento por ti, cuando en verdad tú nunca amaste cada pedazo de mí como yo aún lo hago por ti.

Mi mente baga a los doloros recuerdos que compartimos juntos tiempo atrás.

Una sonrisa deambula por mi rostro a pesar de todo.

Lástima que la dichosa sonrisa esté en la miseria, llena de amor a pesar de la verdad.

Mis manos pican cada vez que te veo por algún lado no demasiado lejos de mí. Las pocas fuerzas que se mantienen conmigo desaparecen al conectarse nuestros ojos.

Gris contra verde.

Dos colores llamativos y poco habituales.

Mi mundo tiembla cuando estás cerca, y se desmorona cada vez que me miras.

No creo aguantar mucho más, la verdad es demasiado doloroso como lo decían aquellas personas con el corazón roto.

Ahora soy uno de ellos.

Quisiera que me vieras con los mismos ojos con los que yo te veo, porque, aunque no lo creas, lo sé todo de ti, y es por eso por lo que mi corazón te pertenece.

Nadie sabe que tienes hermanos, pero yo sí. Nadie sabe que tu madre está enferma, pero yo sí. Nadie sabe que adoras dibujar en tu pequeño cuaderno todo lo que tus ojos aprecian, pero yo sí.

Porque así fue como nos conocimos. Tus manos me dibujaron y sentí el cielo enbriagarme.

Y sabes, nadie sabe que un bloque de hielo es tu fachada, pero yo sí...

¿Por qué sé todo eso?

Porque he visto al verdadero Harry, y he visto tu inmenso corazón el cual intentas esconder.

Es por eso que te amo.

Y no importa si me has abandonado, o si te has ganado mi sufrimiento, porque no me importa. No me importa tener que sufrir el resto de mi vida, todo sea por recordar.

Mañana me iré, y lo más probable es que todo termine así.

No puedo decirte que seguiré con mi vida a donde sea que vaya, pero prometo intentar ser feliz, aún y con tus recuerdos.

Me siento ridícula al escribirte esto, pero tenía que decirte lo que llevo guardando por mucho tiempo.

Sólo espero que seas feliz, que consigas todas y cada una de tus metas, Harry, porque a pesar de todo, mereces ser feliz.

Sé que no soy importante para ti, pero necesito saber que no dejarás de dibujar en ese cuaderno tuyo, sé que significa mucho para ti.

Y de verdad, espero que pasen los años y que tu nombre sea tan importante como el gran pintor Vincent van Gogh.

Adoro tus dibujos y tus cuadros, al igual que te adoro a ti.

Mi dulce criatura...

NARRADOR:

Las manos llenas de carboncillo del chico comenzaron a temblar sin darse cuenta, y cerró los ojos fuertemente al ver una lágrima caer encima del fino papel.

La fecha de la carta indica que la escribió hace tres días.

La había perdido.

Y eso lo mataba por dentro, porque es verdad, él abandonó y menospreció a la única persona que lo conoció como era en realidad.

Y sin darse cuenta, él también estrañó ser leído nuevamente por ella.

Pero era demasiado tarde, y se odió por eso.

•.•. •.•. •.•. •.•. •.•. •.•.

¿Continuará?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Imagine《Harry Styles》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora