Pov Harry
Bueno aquí estoy yo, en otro tonto e idiota primer día de clases... No sé por qué tengo el presentimiento de que tendré que acostumbrarme a escucharlos todos los días. Y si, estoy hablando de ESO; "Amorcito, Te extraño" o los "Te quiero" y sus "DESPEDIDAS"... Enserio me enfada mucho que hagan eso... Pero lo peor es que... ¡¿No entiendo por qué me molesta tanto?! Siquiera lo conozco bien, nunca he tenido una verdadera conversación con él. ¡¿Por que debería de estar celoso?!
Ahora mismo lo estoy viendo... Está hablando con otro chico, y no, no sé quién diablos es, para variar... ¡Demonios! de un segundo a otro a volteado para mirarme, ¡Que hago! ¿Lo miro también? ¿Lo ignoro? ¿Lo saludo? Solo me quedé paralizado. Siento como mis entrañas se revuelven en mi interior, es como un tornado que arrasa con todo... Para ser el primer día de clase esto se estaba volviendo interesante... Es obvio que me está mirando. No hay nadie de tras mío o a mi alrededor... ¡Mierda! Viene hacia acá. Se que no debería pasarme rollos con todo esto pero, siempre llega el y me hace reventar el corazón. ¡Dios mío! se ha parado justo enfrente de mí... Definitivamente... Este era el mejor lugar y momento para tener un paro cardiaco, ¿No creen?
L: Hola. -¡Responde maldita sea!
H: H-hola... -Y aquí vamos de nuevo... Ya no tartamudees y habla con el como una persona normal ¡¿Me oíste?!
L: ¿Te llamas Harry, cierto?
H: S-si... ¿Pa-paso algo? -Mierda...
L: No es que... em... Como te digo esto sin que suene tan extraño... -Sonrió y levanto su mano para rascarse la nuca... Parecía confuso o mas bien, pensativo.
H: Lo que sea, no creo que me suene tan extraño como dices... -Woohoo! una frase completa... Eso es un gran progreso para mi... Creo yo.
L: Mira es que... Otras personas y yo; Organizamos una fiesta cada año en honor a la convivencia y bueno... El punto es que... Todo la clase ira, e incluso una profesora y otras personas, y pues... Me preguntaba si te gustaría ir... Pero no es obligación que asistas, no tienes que ir si no quieres... Es una fiesta como cualquier otra, con actividades, comida y todo eso... Te lo digo porque el año pasado no fuiste a ninguna de las fiestas que asíamos, e incluso te había estado esperando... -¿¡Acaba de decir que me había estado esperando!?
H: ¿A-a mi? -No tarado, al que está detrás de ti. Mierda eres el último de la fila.
L: Si, en la primera fiesta que hicimos, habiamos pensado de que todos habian hido, pero despues cuando se tenian que ir hibamos anotando a todos los que habian asistido, y bueno nos dimos cuenta de que tu eras el unico de la clase que no habia hido y bueno al principio creiamos que era porque no te dejaban pero, una vez fui a otra fiesta y ahi estabas tu, entonces me extraño mucho... Me queria acercar a preguntarte por que asistias a estas fiestas pero no a las de nuestro curso, pero cuando ya estaba a unos pasos de ti y mi NOVIA me agarro del brazo ye corrio asia otro lado...- hay estaba otra vez esa Puta palabra "NOVIA" que acazo lo hacia porque queria o es que yo soy tan marsoquista que estoy serca de el cada vez que dice esa palabra o se despide de ella... siempre con un BESO...- Y es por eso que me he tomado el tiempo de venir a preguntarte si vendrías o no.
H: Bueno... C-creo que L-lo voy a P-pensar...
L: Bueno, pero antes de a lo mejor no hablarte por desgracia en todo el año... Me gustaría invitarte a comer algo, y a caminar un rato en el parque, es que lo que pasa es que tengo miles de preguntas que hacerte... así que ¿Aceptas?
H: Te-tengo que estudiar...- ¿No se te ocurrió una mejor idea?...
L: Oh bueno entonces te ayudo a estudiar......
H: B-bueno....
L: Genial.!!!
Caminamos un buen rato, pero por desgracia cuando doblamos en una esquina nos encontramos con su Novia La cual se acerco rápidamente a nosotros con un signo de interrogación en su cara la cual sinceramente me causo risa... y luego abrazo a su novio para luego alejarse y preguntar
E: ¿Amor Que haces con este perdedor?
Louis le puso una cara de disgusto para luego responderle..
L: Uno, no es un perdedor y dos, voy para su casa para ayudarlo a terminar su tarea...
Wow!!! El amor de mi vida defendiéndome contra las garras del mismo demonio..!!! eso sinceramente no lo esperaba, es como un sueño el cual he estado esperando para que se volviera real..
E: Y porque no mejor me acompañas a casa y asemos unas cuantas cosas...
L: No Eleanor, ¿Por qué no mejor te vas a casa y nos vemos mañana?
E: ¡¿Vas A dejar de lado a tu novia, por un estúpido perdedor?!
L: ¡Que no es un perdedor! Y si, así que con permiso
Me agarro de la mano y salió corriendo conmigo lo más rápido posible… mientras tanto yo veía A Eleanor gritando y poniendo una cara de enojo (Hahhaha) Eso le enseñara a no meterse con el amor de mi vida wojaosjaos