capitulo 3

74 3 0
                                    

H: A Hola Gemma, no te habia visto..-Dije un poco nervioso- ¿Hace cuanto que estas hay parada?

G: Lo Suficiente como para verte llegar tan tarde 

*Okay, ya se lo que piensas "estas perdido"· pero tengo un arma secreta y es a lo unico que puedo recurrir.*

H: ¡Gemma por favor no se lo digas a  mama, te juro que hare todo lo que quieras, por favor, ten piedad! 

G: Y ¿si Quiero decircelo a mama?

H: Por favor gemma, yo se que tu me quieres mucho. 

G: Esta bien no se lo dire, pero tu vas a tener que hacer algo a cambio....-Dijo en un tono el cual me empezaba a preocupar.

H: Emm... ¿Que Cosa?

G: ¡¿Quien es el chico?!- Bueno pensaba que me iba a preguntar algo mas aterrador, bueno por otra parte no me lo van a creer pero es primera vez que veo a mi hermana tan emocionada, parecia una loca psicopata. 

H: Pos Con Gusto te lo dire, si quieres te lo cuento todo... ¡Pero! no le digas nada a mama, ¿me oiste? 

G: Aahhhh!!!, Si, Si lo que tu digas..... - Wow no la habia visto tan emocionada ni cuando estaba recien pololiando con scott.

H: bueno te lo contare, ven sigueme.

*Agarre de la mano a gemma, y subimos corriendo a mi habitacion, paso y cerre la puerta con pestillo cosa que no nos pillaran de imprevistos, se sento en mi cama y yo me sente junto a ella y le empece a contar* 

H: Bueno todo empezo hace cuatro años, el chico se llama louis tomlinson, estamos en el mismo curso, por mi parte el me gusto desde la primera vez que lo vi , lo cual suena muy cursi pero es la verdad, bueno yo siempre lo seguia y me gustaba espiarlo, me gustaba leer los libros que el sacaba, y para rematar siempre estube celoso de su "novia"......- Lo ultimo lo dije haciendo comillas con mis dedos.- y pos bueno el y su "novia"- volvi a repetir el gesto anterior- siempre hacian fiestas a las cuales yo no asistia, porque simplemente no lo queria ver con ella, y bueno hoy en la tarde se acerco a mi y me invito a otra, y me dijo que el queria que hacistiera, luego me dijo que en todas las otras fiestas me habia estado esperando, lo cual me sorprendio mucho ya que yo pensaba de que no existia para el, luego de tener un mini shok, le conteste y le dije que simplemente no podia hacistir a las fiestas y pues luego me invito a un helado en el parque luego de estar leciando toda la tarde, le dije que me tenia que ir porque o si no me retarian y el me dio un beso, luego llegue a la casa y me encontre con una psicopata....... y eso fue lo que paso. 

*cuando termine me di cuenta de la exprecion que tenia mi hermana pues estaba con una cara de " O.O y *O* " Pues ya Me Estaba asustando, encerio nunca pense de que mi hermana le interesara tanto mi vida* *Luego hablo*

G: ¡Wow! ¿Sentias todo eso y no querias contarmelo? tengo que admitir que por una parte me siento desepcionada y por la otra Mmmm ¡Feliz! Hay Hermanito Al fin encontraste el amor..... 

H: Ehhh.. si eso, eso creo.

G: ¡¿Hablas Encerio?!..Hermano ¡Te beso!....¿Y aparte dices que tiene novia?, eso quiere decir que eres importante para el. ¿Por que no le das una oportunidad de que te lo demuestre?

H: No lo se gemma no es tan sencillo como parece......

G: Bueno, pero tienes que tomar en cuenta de que has estado enamorado de el 4 años, por lo que me contaste, y no se te da esta oprtunidad todos los dias aparte, ¿Que puede salir mal?

H: AAHH no lo se gemma....- derrepente fui interrumpido por un ruido en la cocina, mi hermana se asusto asique corrio muy rapido hacia alla y encontro a mama.

Anne: Hola gemma y ¿tu hermano?...

G: Esta en su habitacion durmiendo- Gracias gemma, fue lo unico que pense....-

Anne: ¿A que Hora Llego?

G: Temprano no te preocupes- Okay Ahora le debo una grande, pero va a valer la pena-

Anne: Bueno, entonces lo mejor esque tu igual te vallas a dormir, que tu hermano no es el unico que tiene responsabilidades en esta casa.

G: Si, Mama, lo que tu digas...

*Al decir eso, gemma subio a su cuarto y mi madre creo que hiso lo mismo, bueno la verdad es que no me importaba no queria toparme con ella en estos momentos, o si no le voy a terminar contando todo....... Escuche unos pasos dirigiendose a mi habitacion, supuse que era mi madre asique me hice el dormido..... Escuche como se habria la puerta de mi cuarto y como una silueta se acercaba a mi, aquella me dio un beso y me dijo:

Anne: Mañana Hablaremos de Lo que paso.- Genial... Ahora Si que estoy en problemas, Ese es el don de mi hermana de no saber mentir... aunque por lo menos lo intento. 

Mi Madre salio de mi habitacion, Mientras yo pensaba en lo que me dijo mi hermana "¿Por que no le das una oportunidad de que te lo demuestre?"  "Al fin encontraste el amor....."  ¿Sera Eso O solo Es un juego?  **********************************************

*Al Proximo dia Mi Madre Golpeo fuertemente la puesta de mi habitacion, a tal punto de hacerme saltar, hasta caerme de la cama. 

Me levante del piso, me adentre al baño, me saque la ropa y me meti a la ducha.......

luego de bañarme, empece a buscar ropa limpia para ponerme, encontre unos pantalones negros, polera negra, mis zapatillas negras con blanco y un chaleco negro, me daba la imprecion de que hoy me tratarian como emo ¬¬ 

Baje a desayunar y encontre a mi madre en la cocina, iba a irme cuando escuche un "Tenemos que hablar" 

En ese momento supe que estaba bien pinche jodidos, me di la vuelta y la quede mirando fijamente a los ojos. y luego hablo....

Anne: ¿Se puede saber por que llegaste tan tarde ayer? ¿Y por que hiciste que tu hermana mintiera por ti? 

H: Lo lamento mama, pero ayer un amigo mio tubo un problema con su familia y pues me pidio que si me podia quedar con el un rato porque no queria volver a casa, yo le dije que no podia porque o si no me retarias, luego de un rato me convencio y pues me quede, pero luego le dije que es mejor que volviera a casa porque sus padres podian estar preocupados y el me dijo, que bueno y me pidio disculpas por hacerme quedar hasta tarde en el parque con el, luego llegue a casa y me encontre con gemma y pues me dijo que te iba a contar y yo no queria decilucionarte asi que la convenci para que no te dijera.... creo que eso es todo. 

Anne: Bueno Gracias por contarme la verdad y si es por eso entonces te perdono, ¡pero! solo por esta vez okay.

H: ¡Si mama te lo prometo para la otra te avisare lo juro!- le di un beso y sali de mi casa..... llegue al parque y me encontre con el chico por el cual habia tenido problemas con mi madre.... 

Me saludo y yo timidamente le devolvi el saludo, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

L: Wow, La noche me parecio una eternidad ya queria verte otra vez, Ah  y gracias por escucharme ayer, creo que me veia patetico....

H: la verdad es que parecias una persona normal, expresando sus sentimientos.

Louis Se Me quedo mirando  y Solo sonrio, pero luego hablo.

L: Harry, Te Tengo Que Decir Algo Importante.....

Yo Solo Me Quede Callado Esperando lo que me tenia que decir, tengo que admitir que si estaba intrigado...... 

L: Yooo... Yoooo...- De repente fue interrumpido por su mejor amigo -Zayn- realmente detesto a ese chico- .... Lo lamento harry Luego hablamos ¿si?

H: Claro - Dije sin animos, luego cuando se alejo dije- Si es que converzamos otra vez.- y emprendi mi camino hacia la escuela. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti - BoyLoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora