Primera vez

8.7K 360 220
                                    


Narra ______:


Pero...






La mama se Bill no interrumpió (Gracias suegrita querida) nótese el sarcasmo.

Sra.D:Chicos escuche unos ruidos, están bien??? - dijo tocando la puerta Bill y yo no separamos

______: Si señora, estamos bien es que se me cayo la silla y hizo mucho ruido - dije acercándome a la puerta

Sra.D: Ay cariño, tengan cuidado no se lastimen, adiós. - Escuche como bajaba las escaleras Yo voltee a ver a Bill que Estaba muy rojo

______: Dios, estuvo muy cerca - dije sentándome en la Cama

Bill: Si de~demasiado ce~cerca - dijo sentándose a mi lado, quedando en un silencio incomodo, el se paro enfrente de mi y se arrodilló agarro mi cara y me beso, yo me sorprendí ,pero se lo correspondí el me empezó a empujar a la cama quedando arriba de mi. Yo puse mis brazos por su cuello el se separo de mi y me miro a los ojos

 Yo puse mis brazos por su cuello el se separo de mi y me miro a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pongan la música)

Bill: Es~Estas segura - dijo mirándome fijamente

_____: Si muy segura - dije acariciando su mejilla el solo río y me volvió a besar. El empezó a intentar sacar mi camisa pero lo hacia con movimientos torpes, me separe y me senté quitándome la polera. El se veía muy nervioso

_____: Tranquilo Bill - el me miro y asintió se empezó a sacar su camisa y la aventó a un rincón de la habitación el me acerco a el y me beso era dulce y delicado pero a la vez salvaje. Empezó a descender hacia mi cuello yo me fui acostando en la cama el seguía besándome el cuello llevo una de sus manos a mi espalda tratando de encontrar el broche de mi Brassier, cuando lo encontró me miro pidiendo permiso yo dude pero asentí, como pudo lo saco dejándome casi desnuda a excepción de mi pantalones y bragas qué tenia puestas. Me dio un poco de vergüenza por lo que me tape pero Bill me agarro mi manos delicadamente y me destapó mirándome a los ojos.

Bill: _____ no te ave~avergüences sea co~como sea que e~estés eres hermosa ante mis ojos ok - dijo acariciando mi mejilla, yo asentí el desabrocho mia pantalones bajandolos por mis piernas, rozando sus dedos contra mi piel,poniéndome la piel d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill: _____ no te ave~avergüences sea co~como sea que e~estés eres hermosa ante mis ojos ok - dijo acariciando mi mejilla, yo asentí el desabrocho mia pantalones bajandolos por mis piernas, rozando sus dedos contra mi piel,poniéndome la piel de gallina y dándole un escalofrío por todo el cuerpo, cuando termino de bajarlos el se desabrocho los suyos pero antes de quitárselos se acerco a la puerta y puso el seguro. El regreso y se quito su pantalón me beso los labios delicadamente y fue de recorriendo mis piernas, llego a la costura de mis bragas y las empezó a bajar lentamente quedando así desnuda ante el, tome valor y lleve mis manos a su cadera y agarre la costura se su bóxer y se los baje cuando se los retire por completo me atreví a ver ahora abajo y para mi opinión sentía que me iba a destrozar. El se acerco a su buró y saco un CONDON!!!

Sempre juntos (Bill Denbrough y Tu) ||HIATUS|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora