Narra ____:
Bill: Tu pa~padre le pe~pega a tu m~ma~mamá??? - dijo sentado en la cama enfrente de mi
____: Si la golpea y mas - dije bajando la mirada
Bill:Y a ti te, te p~p~pega - dijo tomando mi mano yo lo vi y aparte la vista, no quería recordar aquel día, pero algún momento tenía que decirlo a alguien no podía callarlo siempre
Bill:S~Si no qui~quie~quieres ha~ha~hablar de e~eso no te o~obligo- dijo mirándome
___: No si te quiero decir solo es un poco difícil, quiero que tu lo sepas - voltee a verlo cerré los ojos un momento y suspiré algún momento se lo tenia que contar, tome el valor y abrí los ojos
(Música)
___: El solo, solo no me llego a pegar, también, también me vi~vio~violo - dije sintiendo ese nudo en mi garganta, esa presión en mi pecho que decía (Sacalo, ya es hora, desahogate, no te ocultes, solo, solo déjalo salir)
Bill: No es ne~nece~necesario - dijo apretando mas mi mano yo negué necesitaba desahogarme
____: no esta bien Bill - suspire y empecé a contarle
(Esta parte es un poco fuerte, si no te gusta este tipo, sigue hasta el otro capitulo y si lo lees, se discreto (a))
~FLASHBACK ~
Estabamos mi madre y yo sentadas en el sillón viendo la televisión,ya era tarde Como 11:00 de la noche. Esperabamos a papá el había peleado con mi madre y se había ido de la casa, siempre hace eso,pelean,se va,regresa borracho, y golpea a mi madre o a mi.
Estaba ya por dormirme cuando derrepente se escucha la puerta de la casa abrirse y cerrase de un portaso, ya había llegado, mi madre se levanto de un brinco y yo también el nos vio y se llevo a mamá del cabello, ya sabia lo qué esperaba, me quede ahí, parada, escuchando los gritos y suplicas de mi madre, los gritos de el, de mi padre,yo escuchaba el llanto tan profundo y doloroso de ella,y los gemidos de placer de el, lo hizo de nuevo,la golpeo y abuso de ella,cerré mis ojos por un momento y apreté los puños,imagine que estaba en el parque con mis amigos, riendo, escuchando musica, haciendo bromas.
Abrí los ojos al escuchar como el bajaba con pasos torpes las escaleras por culpa de el alcohol,abrí mis ojos y me vio, me jalo del brazo,y me llevo al cuarto,yo me quejaba,le pedía que me soltara,pero el,el se hacia de oídos sordos y me seguía arrastrando, ignorando toda suplica que salía de mi boca.
Al llegar,al salón el saco su cinturón y me golpeo la espalda,me dio bofetadas y varios puñetazos haciendo que me abriera el labio inferior y una ceja,y así siguió por minutos u horas,para mi fueron eternidades,yo solo lloraba y le pedía que me dejara pero el hacia caso omiso y seguía con su trabajo,cuando paro,mi mente solo pensaba una cosa, (tu sufrimiento ya acabo, solo por hoy) pero no, estaba rotundamente equivocada, de haber sabido que iba a pasar esa noche, hubiera escapado, con mama, pero el hubiera no existe, ni tampoco existe compasión por ese hombre que se hace llamar mi padre. El me levanto el suelo y me aventó a la cama, fue a la puerta, y por un segundo tuve esperanza de que se iba a largar de mi cuarto, pero esa minúscula pisca de esperanza desapareció cuando vi que le ponía el seguro a la puerta,el regreso a donde yo estaba y se abalanzó hacia mi,me empezó a besar el cuello de una forma tan desagradable que solo pensaba mil maneras de morir en mi mente, me empezó a tocar el cuerpo se separo de mi y agarro unas tijeras de mi buró y empezó a cortar la playera de la pijama, y su pantalón, yo solo lloraba, y lloraba, rogando a que tuviera un poco de compasión por mi y me dejara pero no lo hizo, arrancó mi sujetador y mis bragas y el se bajo los pantalones, y entro en mi sin un poco de pudor, sin importarle que solo era una niña, sin importarle que podía estarme haciendo daño, sin importarle que me estaría traumando de por vida, sin importarle qué que era su hija, su familia. Al acabar con mi dignidad y mi virginidad, salio sin mas de mi cuarto,y yo solo quede ahí,usada como trapo viejo en el colchón de mi cama, lo único que pude hacer es abrazarme a mi misma.
Llorar?=No lo hice solo le daría satisfacción y consentimiento de hacerle creer que me destruyo aunque si era verdad
Suicidarme? =Es terminar la guerra, darte poe vencida, y aunque eso que me paso, fuera lo peor de mi vida no lo haría.
Denunciarlo? = Se lo dije a mamá y que hizo??, no me creyó, dijo que estaba exagerando las cosas para separarlos. Y así fue como esa trágica parte de mi vida la guarde en mi interior tratando de enterrarlo 6 metros bajo tierra.
Se estarán preguntando: Como lo superaste???
Pues la respuesta es no,no lo supere, solo, aprendí a vivir con ello, aprendes a vivir con las cosas mas dolorosas que te pueden suceder, mientras que las mas geniales y felices se esfuman.
Quedándote con las dolorosas.~FIN DEL FLASHBACK ~
____:Y eso fue lo que sucedió siempre tuve qué aprender a vivirlo - termine de contarle a Bill, era un mar de lágrimas, el me miraba a los ojos con tristeza y los ojos cristalizados se acerco y me abrazo haciendo que llorara mas. me dijo que descansara que el no me iba a dejar sola, que siempre va estar para mi y asi es como termine dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sempre juntos (Bill Denbrough y Tu) ||HIATUS||
Fanfiction_____ Javad una Chica Mexicana que llego junto con sus padres al pueblo de Derry Bill Denbrough un chico tartamudo pero tierno, Con gran corazón y con una misión, buscar a su hermano George, muchos lo dan por muerto pero el tiene las esperanzas de...