Desde cuando comenzaste a escribir?
Empezar bien a escribir fue a los 9 años en deviant art, la verdad antes escribía horrible pero me alegra haber mejorado considerablemente.
Cuales son tus inspiraciones para hacerlo?
La verdad no tengo alguna inspiración para escribirla, sólo viene por sí sola la idea a mi cabeza y la comienzo a escribir.
Que género te atrae mas para tus historias?
Aunque no lo parezca, muchas cosas que escribo las baso en el género de terror aunque la temática sea de otra cosa totalmente diferente.
Así que sería el terror.
Cual Historia que haz creado nos recomiendarías?
Sí soy sincera... Sólo nosotros dos; por el momento es la única historia de la cual me siento completamente orgullosa ya que las demás que tengo no siento que representan todo lo que siento.
Que haces cuando la inspiración acaba o ya no sabes que poner en tu historia?
Escucho alguna playlist de la temática del capítulo para inspirarme cada vez que lo necesito.
Que les dirías a tus seguidor@s?
Gracias a todas y cada una de las personas que me ha apoyado desde mis inicios, se que he tenido temporadas pero creo que al fin estoy teniendo una estabilidad con lo que quiero escribir.
Te ha atraído hacer algún fanfic con algún couple distinto al que normalmente escribes? Otro Grupo? U otra pareja?
Claro que sí lo he hecho, la verdad es que es uno de mis grandes problemas para actualizar ya que me la paso leyendo Fic's de otros grupos pero siempre intentó tomar un poco de tiempo para seguir mis historias.
Te Inspiras con facilidad o tienes problemas al hacerlo?
La verdad me inspiro de maneras muy raras, no es que haya algún patrón que seguir; a lo que me refiero es que puedo estarme comiendo una quesadilla de tinga con queso y me viene la idea del capítulo, no es algo que tenga muy controlado ^^;
Como te sientes al haber ganado uno de los primeros lugares?
Me siento verdaderamente feliz de haber podido (después de mucho tiempo) haber ganado un premio por lo que amo hacer y a lo que me quisiera dedicar en un futuro próximo.
PDKF: GRACIAS POR HABER PARTICIPADO EN ÉSTE CONCURSO!
NOS ALEGRA SABER QUE ESTAS FELIZ POR HABER GANADO!
ESPERAMOS VERTE PARTICIPANDO EN LA SEGUNDA TANDA
ESTÁS LEYENDO
Premios Diamonds Kpop Fanfic 2017 [CERRADO]
FanfictionPREMIOS DIAMONDS KPOP FANFIC 2017 TE ENCANTA ESCRIBIR FANFIC'S DE TUS IDOLS FAVORITOS? TE GUSTARÍA PARTICIPAR CON TU HISTORIA EN ESTE CONCURSO? Estas en el lugar indicado! Si quieres que tu historia sea la elegida en uno de nuestros primeros lug...