🌟ACVM🌟

7 2 0
                                    


Desde cuando comenzaste a escribir?

Desde los catorce años, en cualquier hoja de libreta o máquina que estuviera en blanco lo utilizaba para poder plasmar las ideas que se me venían a la cabeza. Y cuando me anime a dar a conocer varias historias al público tenía 16 años


Cuales son tus inspiraciones para hacerlo?

Al inicio no tenía alguna inspiración para plasmar mis historias hasta que llegó a mi vida el KPOP, desde ese momento supe que muchos de mis idols eran perfectos para ciertos papeles y fue la primera inspiración


Que género te atrae mas para tus historias?

Uff! Me fascina el Suspenso, Acción, Terror y de vez en cuando el Romance


Cual Historia que haz creado nos recomiendarías?

Bueno, tengo una trilogía y otra historia en proceso, sinceramente les recomendaría todas


Que haces cuando la inspiración acaba o ya no sabes que poner en tu historia?

Algo típico de es que me siento en la cama de mi habitación, la cual está en un silencio acogedor, ahí, empiezo a recordar toda la historia y me imagino las posibles escenas que encajarían con la historia.



Que les dirías a tus seguidor@s?

Que l@s amo tanto!
Al inicio creí que nadie gustaría de mis historias y pienso que para muchas no son de su agrado, sin embargo, se que hay personas que aman mis relatos y las locuras que se me ocurren para hacerlas reír cuando menos se lo esperan.

Lamento hacerlas sufrir 7-7 se que soy cruel pero no mucho 7-7


Te ha atraído hacer algún fanfic con algún couple distinto al que normalmente escribes? Otro Grupo? U otra pareja?

Bastante!

Algunas parejas que me llaman muchisimo la atencion para crear un fanfic serian el Zihyo, Yunjae, Hunhan y Chanbaek.

Me atraen bastante por lo que me animaría la verdad  sera un gran reto para . Ya que estoy acostumbrada a mis hermosos VIXXOS!


Te Inspiras con facilidad o tienes problemas al hacerlo?

Depende mucho. Hay veces en los que quiero ponerme a llorar porque ninguna idea cruza mi mente.
Pero hay días en que puedo venir caminando y clic! Llega una idea, o puedo estar platicando con alguien y alguna palabra me hace crear alguna escena.

A mi punto de vista es Fácil


Cómo te sientes al haber ganado uno de los primeros lugares? 

Me siento bastante emocionada!
Es la primera vez que gano un Lugar. Una gran Lugar y lo agradezco bastante! me esforzaré lo suficiente en todo para crear nuevas y buenas historias!!

Gracias




PDKF: GRACIAS A TI POR HABER PARTICIPADO EN NUESTRO CONCURSO!

ESPERAMOS VERTE EN LA SEGUNDA TANDA

FELICIDADES!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Premios Diamonds Kpop Fanfic 2017 [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora