Estoy solo, en un rincón, tratando de no desbordar en llanto, solo en mi habitación, a pesar de la compañía de mi familia, me siento solo, los rayos de luna entran por la ventana, no puedo dejar de pensar en lo ocurrido, nada volverá a ser como antes, a veces desearía no haberte conocido... Desearía que nadie me hubiera arrebatado la inocencia de un niño que comienza a descubrir el mundo, que nadie hubiera pervertido mi ignorancia, pero llegaste, como un mazo, a romper todo lo construido.
Ahora que te has ido, que no se nada de ti, he perdido todo sentido, no se quien soy, para que fui hecho, porque estoy aquí y hacia donde me dirijo.Mi vida esta compuesta de errores, de '' impulsos de estupidez'' como me gusta llamarles, me considero una persona lista, pero la realidad es que, cuando un momento crítico se presenta me acobardo, me hecho hacia atrás y dejo que el tiempo lo resuelva, pero el tiempo solo empeora las cosas, solo las hace mas grandes, les agrega mas presión y cuando estallan son como bombas nucleares, arrasando con todo a su paso, con todas las ilusiones, con las metas, con el futuro que habías creado para ti, y hasta ahora lo comprendo, cuando llevo toda mi vida dejando que el tiempo pase.
¿Que puedo hacer en este punto sin retorno? , ¿como hago para aparentar que nunca sucedió?Me dirijo fuera de mi habitación, mi madre no está, fue a comprar comida, mi padre esta en el trabajo, estoy solo pero ando a hurtadillas, como si tuviera miedo a ser descubierto, bajo la escaleras, solo para comprobar que la casa esta sola, mi padre tiene una pistola en su habitación, lo se porque siempre dijo que era por nuestra propia seguridad, esta al lado de su cama, bajo llave en la mesa de noche.
Pero soy bueno investigando, se que cada noche revisa que la llave siga en su lugar, en la cocina, detrás de todo lo que esta en el refrigerador, <¿como se le ocurre ese lugar?¿acaso un ladrón no tendrá hambre y buscará en la nevera? >
Me dirijo a la cocina, saco la llave, reviso que mi madre no halla llegado y regreso al cuarto de mis padres, cojo una pluma,y escribo en un papel:
-Lo siento les he fallado, se que tenían muchas esperanzas puestas en mi, pero no soy lo que esperan ver y nunca lo seré, agradezco todo lo que hicieron por mí.
Dejo un sobre con dinero encima del trozo de papel y me dirijo a mi cuarto, cierro con llave, pongo música a todo volumen its about time- young the giant que forma tan emotiva de despedirme, con mi canción favorita.
Cierro los ojos y me apunto debajo de la barbilla hacia arriba, dicen que cuando estas a punto de morir, comienzas a observar una película de tu vida, yo solo te observo a ti, una lágrima brota de mi ojo, y luego otra, para cuando acuerdo tengo la cara empapada y los ojos irritados.
Pero siento que no hay vuelta atrás en este punto, así que cargo el arma, coloco el dedo índice sobre el gatillo, la adrenalina corre por mis venas y siento que el corazón me estallará .
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes Somos?
De TodoMi nombre es Henry, soy un joven que ha perdido todo en la vida, e decidido acabar mi historia, ¿como es que he terminado en este punto? ¿Como la vida puede pasar de ser hermosa a miserable en un par de días? ¿como me volveré a levantar de esta sit...