dulce soledad

54 4 3
                                    

Hay muchas formas de describir la vida muchos estan en su burbuja del "yo" es un ego muy fuerte en los seres humanos queriendo ser altivos mejor que los demas y en este pueblo eso no era la excepción ¡oh! perdon me presentó mi nombre es  Génesis tengo 19 años y vivo con mis padres  y hermanos
Durante toda mi vida e sido atormentada en mis sueño y a causa de eso no tengo amigos me la pasó encerrada en mí habitación con mis libros, me encanta leer y más los de misterio en realida no creo en el amor y los hombres que me rodean me han demostrado que es una mierda bueno a esepcion de mi padre en fin en este maldito pueblo me tildan como la rara o la loca de los libros en este instante estoy en mi habitación  leyendo un libro erótico.... no le digas a nadie.

¡Génesis baja a senar!: grita mamá desde la cocina

¡Ya voy mamá!: bajó corriendo las escaleras, estan todos en el comedor, en mi familia es tradición senar todos juntos en armonía, mi padre dice que la mesa en un símbolo de paz. si lo sé, es raro pero me encanta mi familia.

¿Diego cuéntame tu dia?: habla mi padre mirando a mi hermano.
Bien papá hoy ganamos el partido fue genial

!!O que bien me alegro que estén llegando a la final ,si ganas te debo una salida, dice mi hermana Marcela.
La sena transcurrió lo más de normal nos contamos los sucesos del día y ayudamos a limpiar a mi madre, me dirigí a mi habitación cerré la puerta con seguro me cepille los dientes y me puse mi pillama ,la verdad si por mi fuera no dormiria nunca apenas cerre mis hojos me encontré en el infierno.

Hola mis conejitos espero que les guste mi primer capítulo es mi primer libro y espero el apoyo de los hermosos lectores ☺😊😀 porfa escriban si les gusta o si me falta espero y me acompañen en esta historia de fantasía y suspenso Bay bay conejitos😍😙

detras de tus sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora