No entiendo nada

18 4 4
                                    

Somos conocidos?

miro desorientada a ethan y el me brinda un vaso de agua, la tomo de un sólo trago y cuando le hiba a preguntar, caigo al suelo mareada lo último que vi antes de envolverme en la oscuridad fue la sonrisa de ethan.

Abro los ojos y una luz me molesta cierro y abro los aojos, para que se acostumbren a la luz miro a mi al rededor y estoy en una habitación, esta bien decorada las paredes son rosadas y tienen grandes burbujas dibujadas, es la habitación que siempre quise, me incorporo sentándome en la cama no se donde estoy y tengo recuerdos vagos en mi mente, la puerta de la habitación sé abre y me permite ver a un chico espera es

-ethan ? - le digo confundida

- si¡ te traje el desayuno Génesis- me dice sentándose en la cama

-que ha sucedido? Donde estoy? - le digo mirandolo más confundida que antes

- te desmayaste, estas en mi casa, y si preguntas de quien es la habitación pues es tuya¡¡- me sonríe

-!!espera que¡¡ es mía? No entiendo nada- le digo dándole una señal que hablé

- mira debes primero comer has dormido todo un día y luego te contaré todo, come duchate, yo te espero en la sala - me dice colocando la bandeja en mis piernas y se va

Terminó de comer todo, busco ropa en el armario y déjame decirte que hay de todo no se como carajos sabe mi taya abro el cajón de ropa interior y también es mi talla no se como lo hizo, pero luego le preguntaré, cojo un pantalón ajustado y una blusa olgada color morada,y unos tenis color blanco voy ala ducha y me doy un refrescante baño. Salgo me colocó la ropa y me hago una coleta en mi cabello, bajo las escaleras cruzó por un pasillo donde hay muchas puertas hay una donde tiene un letrero  destino  es lo que dice,aunque la curiosidad me mata por saber que hay detrás de esa puerta paso de largo y me dirijo ala sala, ethan esta viendo una peli, el esta recién bañado y se ve genial con esa camisa sencilla y su sudadera, me siento  en el sillon, y el se da cuenta de mi presencia, apaga la tele y se gira quedando frente a mi.

- bueno por donde empiezo- pone una mano en su menton mirando a un punto fijo.

- Génesis Crees en el destino?
- e.. si porque?
- me crerias si te digo que el destino podría ser una persona?

- !!que eso es absurdo!! como podría ser una persona es algo fuera de lo común y si lo es quien es?

- pues no es absurdo es la verdad desde el principio de este mundo ha existido el destino, no es la misma persona¡ cada vez que se cumple el ziclo pasa a el primogénito y así sucesivamente.

- y quieres que me crea eso cierto¡¡ estas vromenandome, porque si es una broma no me causa gracia ethan¡¡

- no es broma es la realidad,¿ como crees que Joseph hace para meterce en tu mente? como hace para saber lo que haces y lo que piensas e..? - mira el y yo somos hermanos y somos de el linaje de el primer destino.

- que....... - me estas diciendo que ustedes tienen poderes y esas cosas? Y cual de los dos es destino en este tiempo? Y que carajos tengo que ver yo?

- calmate sé que es una locura lo que estas escuchando, pero es cierto, en la familia cuando muere el encargado de ser destino, sus poderes pasan al primogénito, osea que aquí el destino es

- !!Joseph ¡¡ - dije impresionada

- exapto el es destino en este tiempo, y el papel que juegas tu aqui es que eres su mitad, eres la elegida para que el llegue ala inmortalidad el te vio nacer y crecer.

No podía creer lo que estaba escuchando, me quedé en silencio por un rato procesando todo la información que ethan me había dicho. Ya entendía porque soñaba con el porque toda mi vida me sentía observada, como Joseph podía abrir la ventana estando con seguro, pero una cosa si era segura que Joseph me puede manejar a su antojo me siento tan atraída hacia el es como una conexión, por más que quisiera odiarlo no puedo, entre más me alejo más estoy cerca de el. No entendía nada y la pregunta del millón era que destino me tendrá el destino irónico no?

Ya era de noche cuando me levanté del sillón no me Di cuenta en que momento, me había quedado dormida ethan estaba en la cocina preparando la sena, paseo por toda la casa y nuevamente miro el cuadro donde estamos los 3 y todavía no entiendo porque no los recuerdo, me dirigí al comedor y ethan ya había puesto la mesa. siéntate Génesis! Me senté al frente de ethan, estábamos comiendo cuando la puerta se abre de golpe nos paramos asustados y me escondo detrás de ethan.
-DONDE ESTÁ GÉNESIS ETHAN? -grita Joseph acercándose veloz mente hacia nosotros salgo detrás de ethan y corro a abrazar a Joseph el se queda en show por mi acción y a los minutos me corresponde el abrazo, me despegó de el y le cojo la cara con mis manos. Estoy aquí Joseph tranquilo el no me hizo nada sólo me aclaro algunas dudas, tendrás que explicarme todo con deta - no me dejo terminar la frase cuando sentí unos carnosos labios, abrí los ojos como platos, y a los minutos le sigo el beso, nos besamos lento, pero luego se volvió más intenso devoraba mis labios como si no hubiese un mañana me sentía en las nubes, el me toma de la cintura pegandome más asu cuerpo yo enredo mis manos en su cuello y lo jalo del cabello para profundizar mas el beso, sentía dinosaurios en mi estómago y una sensación extraña viajo por todo mi cuerpo, nos separamos por falta de aire y me sentí avergonzada al darme cuenta que ethan estaba todavía observandonos.

- Ufff  un poco más y llamaba a los bomberos como que se estaba calentando la cosa no - dice ethan dando carcajadas siento arder mis mejillas y me escondo el el pecho de Joseph.

Se que está relación no será fácil y que todavía no me han dicho toda la verdad no se pero presiento que algo malo saldrá de todo esto.













detras de tus sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora