No recuerdo averte tenido y menos perdido
Genesis
Estoy en mi habitación acostada mirando hacia el techo, todavía no procesó que Adam y Joseph se conozcan, es absurdo que sea una maldita coincidencia. en que momento esas dos esculturas griegas están volviendo de cabeza mi vida yo pedía un poco de riesgo pero no a ese extremo, cojo mi móvil y marco al número de adam, primer timbre nada segundo nada tercer y me manda a buzón donde estara metido, seguro anda con sus putas aunque el no me lo diga yo se que le gusta ir a bares y club de mala muerte como le llama mi padre,
-!Génesis baja la cena está lista faltas tu !! YA VOY MAMÁ- bajo sin ganas de nada y como siempre todos sentados en la mesa me siento al frente de mi padre y empezamos a senar mi madre se ve exhausta , ella trabaja en una fundación de niños es la directora y en estos días a tenido muchos casos de niños abandonados No tiene más espacio y por eso está aciendo una campaña para que apoyen económicamente, me encantaría ayudarla pero ella dice que me centre en los estudios, mi padre es profesor de matemáticas en una universidad privada, pocas veces los veo y por eso aprovechamos este espacio
- Marcela Cuéntame como es tu día en el Instituto.pregunta mi padre rompiendo el silencio- bien padre hoy nos hicieron examen sorpresa y menos mal estudié con Génesis me ayudó y voy muy bien soy la primera en clase. Mi hermana concluye con una sonrisa como la del gato de Alicia.- y tu Diego??- pues hay ya saben hago lo posible por ganar y voy bien. Mi hermano hace una mueca de diversión. -¿y el tuyo gen? Si les contará lo que me ha sucedido me creería loca, si quien creería que el chico de tus pesadillas es real y estudia con tigo pues nadie.- um pues muy bien padre nada de lo normal mañana tengo un examen de francés, y pues estoy estudiando para pasarlo. Les Di una falsa sonrisa, y mi padre nos felicitó nos dijo que mañana tenía que ir de traslado por un mes a Brasil que no nos preocuparmos que nos veríamos por vídeo llamada y que los orgullesieramso más, mi madre y nosotros nos entristecimos porque no lo hibamos a ver por un mes. Me dirigí a mi habitación y nuevamente la ventana estaba abierta, la cerré con el seguro y me fui a duchar me quite la ropa y entre a la ducha abrí la lluvia artificial me quedé un buen rato de mis ojos salían lágrimas rebeldes y se mezclaban con el agua de la ducha escuche la puerta del baño cerrarse.
- ¿Marce eres tu? Me estoy duchando ya salgo. Vi una sombra moverse y me tensione, esa no hera mi hermana era un hombre, me arrincone en la pared tapandome con mis manos tenía miedo no sabía quien era y que quería se abrió la cortina dejando ver un hombre alto tenía una chaqueta que lo cubría y no dejaba ver su rostro se acercaba cada vez más y con toda la fuerza del mundo, lo empuje y salí corriendo pero el piso estaba mojado y me resbale serre los ojos esperando él golpe, cuando ciento unas manos en mi cintura. !!O madre mia ciento un cosquilleo que sólo una persona me hace centir
- Joseph? Susurre a lo bajito pero el me escucho sentí como su cuerpo se tensiono y apretó más el agarre en mi cintura me apego a su pecho y pude percibir su aroma varonil, podía sentir su respiración en mi nuca y unos labios mojados en mi cuello un escalofríos recorrió mi cuerpo me sentía chiquitita en su agarre -me reconociste Génesis me alegro que esperaras que fuera yo y no otro- me voltea quedando cara a cara bueno yo tenía que empinarme, para mirar esos hermosos ojos adictivos, - que que haces aquí Joseph? !!Porque entras a mi casa así y en mi baño no ves que estoy desnuda inbesil¡¡ escucho una pequeña risa que para mi son melodía para mis oídos no se porque tengo la sensación de conocerlo de antes. Me mira de ariba a bajo y sus ojos lo invaden la lujuria puedo notar su mirada penetrante en mi y eso me intimidad- ¿ que no puedo mirar el cuerpo de mi pequeña, yo puedo mirarte cuanto quiera Génesis acostumbrate, y no te hago mia en este instante porque tengo que hablar con tigo urgente o si no mi niña estarías gimiendo mi nombre- me quedé en show con su respuesta, lo empuje y salí del baño coji una tualla y me la arrolle en mi cuerpo busque en mis cajones ropa interior y me la coloqué, rápidamente Joseph sale del baño con una sonrisa ganadora y me molesta que siempre gane me pongo mi pillama y me acuesto colocando la sábana en mi cuerpo- que Jodidas quieres ? No te cansas de atormentarme en sueños para que te aparezcan en mi vida¡¡ QUE MIERDA QUIERES DE MI JOSEPH???- me encanta cuando te esfuerces nena, ya sabes lo que quiero. Se acerca y se acuesta del otro lado de la cama me mira serio y se acerca más quedando cuerpo a cuerpo mi respiración se corta y el corazón nuevamente compite en un maratón mis mejillas se enrojesen y tragó saliva cuando acaricia mi mejilla.- vez como reacciona tu cuerpo a mi roce y tu corazón grita mi nombre Génesis mirame yo te hago sentir cosas que otros no pueden. cuando dejaras de recistirte a mi llamado yo se que lo deseas. Deseas sentir mi cuerpo con el tuyo¡ porque te recistes umm?? - a a a alejate de mi¡¡¡ Joseph por favor no me hagas esto vete de una maldita vez vete de mi vida y no vuelvas no se quien eres? No puedes llegar de la noche ala mañana y volver de cabeza mi vida esque no tienes nada que hacer que joderme¡¡¡ VETE....
- está bien me voy pero no por siempre este no será nuestro primer encuentro pequeña nos veremos de segudio a Dios. Y me da un beso en la frente se levanta de encima mío y salta por la ventana yo corro a mirar si no le paso nada y no está como mierda hace eso¡¡ cierro la ventana y me acuesto caigo rendida en un profundo sueñoVeo una niña de 5 años llorando al frente de una casa que está insendiandose ¿estas bien pequeña? Me acerco a mirar como se encuentra, ella voltea y OMG soy yo de pequeña. Pero que es esto.- jo jo
- que pasa pequeña quien es jo? - ella me mira limpiando sus lágrimas y me abraza - !!Joseph está hay!!!¿ QUE ?.....Me levanto por un ruido y es la alarma ¿que fue ese sueño? Porque mi yo de pequeña conoce a Joseph?
ESTÁS LEYENDO
detras de tus sombras
Fantasynunca sabemos si son sueños o la realidad eso se preguntaba genesis cuando soñaba con ese hermoso joven que siempre la llamaba ala oscuridad