Esto no podía estar pasando....
Como podía ser así?, Por qué de miles de hombres en el mundo a él le pasaba eso!?-PUTA MIERDA-grito golpeando la pared.... -Ajjj que hago, lo llamo?, O voy donde el....- Así Juan tomó las llaves del auto y salió hacia la casa de su novio Richard.
Tocó el timbre y escucho un
-Quien es??--emm yo?-
-Pasa amor-Dijo Richard.
Juan procedió a entrar apenas cerró la puerta sintió como alguien se abalanzaba sobre el....
-Richard no-
-P-pero me vas a dejar así?-Dijo haciendo un puchero.
-T-tengo que decirte algo...-
Richard lo miro sorprendido y a la ves preocupado.
-Dime-
-Recuerdas que... Paso la semana pasada.....
*FlahsBack*
-Oye amor?-Dice Richard.
-Mm que pasa?-pregunta Juan.
-T-tu me amas?-
-Pues obvio no estaría contigo. A que va esta pregunta?-
-Si me amas tanto como tu dices, dejame hacerte mío-
-Es que yo...-Como le diría que no pueden hacer nada por su culpa?.
Richard comenzó a besarle el cuello a Juan, al principio Juan lo quería detener, pero sus besos lo llevaban al cielo, se dejo llevar, por el momento, entre besos Richard tomó a Juan y lo llevó hasta la habitación, tirándolo a la cama, tirándose encima de él, comenzó a darle caricias en su espalda, succionaba cada centímetro de piel de su cuello, Richard comenzó a sacarle la camisa a Juan y este repitió el proceso con Richard, ya los dos sin nada por arriba, comenzaron a quitarse lo de abajo, Juan empezó a lamer el bulto de Richard por encima del bóxer, Richard a su ves gemia, comenzaron a quitarse los bóxer quedando completamente desnudos, Juan comenzó a lamer el miembro de Richard, él lo dio vuelta haciendo que quedarse boca abajo de la cama.
-V-voy a entrar- Richard comenzó a penetrar a Juan, el dio un grito ahogado, se quedó ahí para que Juan se acostumbrase, luego empezó a dar embestidas suaves, cada ves subiendo de nivel, era tan intenso que empezó a correrse, la habitación se había llenado de gemidos, de ambos, Richard se tiro al lado de Juan con la respiración agitada, luego abrazo a Juan.
Juan despertó con una carta al lado y tapado por las mantas, pero sentía que estaba desnudo, leyó la carta
"Lo siento amor tenia que trabajar, te amo ;)"O Dios mío pensaba Juan, no puede pasarme esto... Comenzó a llorar....
*Fin del fashback*
Se puso a llorar al recordarlo, a si ves Richard lo abrazo.
"Si me acuerdo, pero que tiene de malo?"
"Hay algo que yo no te he contado, por miedo a que me dejaras, sufro de una enfermedad, que ya ni recuerdo como se llamaba, en la que bueno... Digamos que soy hombre y mujer... Tengo ovarios por dentro pero por fuera soy un hombre.
Richard lo miró alucinando.
"Emmm toma"
Le paso un test de embarazo que claramente era positivo.
"Entiendo que ya no me Ames.."
Juan se paro del sillón y antes de que se fuera, Richard lo miró con lágrimas en los ojos.
"S-sere papá?"-Dijo entre lágrimas con una en sonrisa.
"S-si"-Dijo llorando Juan.
"Me haces el hombre más feliz del mundo"-Dijo para tomarlo y abrazarlo.
Gracias por leer :)