*Namjoon conoce a Yoongi y sus amigos*

25 5 2
                                    

Narra Kim Seok Jin:

Era el comiezo de claces de este año , todo era muy aburrido como casi todos los días , estaba en el salón de mi primera clase
Literatura.
Antes de empezar el profesor nos presento a un nuevo alumno :
_Muy bien alumnos , les presento a su nuevo compañero , vamos presentate:
Me llamo Kim Nam Joon .
Bien ahora ve a sentarte donde desees .
Se sento destras de mi , tengo que admitirlo , el era muy lindo , sus ojos y su cabello me encantaban .
Luego de terminada la clase , me dirigi a buscar a mis amigos :
Yoongi,Hoseok,Jung Kook , Jimin y Tae . Quienes se encontraban en el patio , salude a todos ,abrazando a cada uno de ellos . Estabamos felices de poder encontrarnos después de un largo tiempo sin vernos , pues cada uno de nosotros nos ibamos de vacaciones a distintos lugares , bueno a decir verdad yo no salia mucho en vacaciones , preferia quedarme en casa , viendo peliculas  escuchando música y demás .
Estamos hablando entretenidamente los seis sobre lo que habiamos hecho , cuando escuche una voz grabe que decia  : "Hola Yoongi" era Namjoon que al parecer conocia a mi amigo.  Este lo había conocido durante las vacaciones   y  le recomendo esta escuela .
Yoongi le dio un abrazo al mas alto y luego los demas lo saludarón , yo también lo hice aunque arrastraba las palabras , estaba tan nervioso , todos sabian que actuaba  asi cuando conocía  gente nueva.
Sonó la campana y todos fuimos a nuestras respectibas claces . Namjoon se fue conmigo ya que teneniamos las mismas claces , nos sentamos pero esta vez el lo hizo a mi lado .
La clase de biologia comenzo.
El empezo a charlar conmigo :
_Me caiste bien , Yoongi y yo  somos buenos amigos desde las vacaciones , espero que tu y los demás también lo seamos.

_Si claro , dije yo .
Esa clase hubiera sido super aburrida , si el no estuviera ahí conmigo.

Después de finalizada la misma , todos nos despedimos en 
conjunto :
_¡Hasta mañana! .
Y dandonos un abrazo.



Hasta acá llega el primer capítulo espero que les guste , si es así pueden tocar la estrellita , me ayudaria mucho .
Este cap fue un poco corto , no estaba muy inspirada 😐
Bueno si ven algún error de ortografía , me lo dicen en los comentarios o por mensaje .

Les agradezco su atención .

FatiChocolate se despide 😀
¡Hasta la proxima!👋
Les mando besos asugarados a todos 😂😘

Lo que siento definitivamente es Amor 💕🌌Namjin🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora