La timidez de Jinnie

29 3 0
                                    

Al otro día...


Jinnie  se despertó esa mañana , fue al baño ,   lavo sus dientes y su cara, luego peino su hermoso cabello castaño , busco su uniforme ,se cambio, y bajo a desayunar . En la cocina estaban , su madre y su padre , los saludo cariñosamente como siempre lo hacía , desayuno y se fue despidiéndose de su familia .

En la puerta lo esperaba Yoongi...

~Narra Jin:


-¡Hola  Yoongi!  

-¡Hola Jinnie ! ¿como estás?  

-Muy bien , gracias ¿y tu?  

-Yo también estoy bien , ¡pero ya vayámonos se nos hace tarde para ir a la escuela!


En el camino se encontraron con: Hobi,Jiminie,Tae y Kokie.

Al llegar a la escuela...


Ahí esta Namjoon , ¡Que hermoso se ve con su uniforme! pensó Jin .



¡Hola Namjoon! dijeron todos  a univoco.

Pero siendo la  voz  de Jin la ultima en escucharse.


¡Ey chicos vamos a tomarnos una foto! dijo Tae. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~Narra Jin:


¡Salimos muy bien!


-¡Si así es! , pero en especial tu saliste muy  bien , dijo Namjoon. 



Al escuchar eso mi corazón comenzó a latir rápidamente , subí y baje los ojos y   una  enorme sonrisa deje salir , el también sonrió. 



Entramos  los siete a la escuela , cada uno se fue a sus respectivas clases .


Namjoon se fue conmigo , teníamos las  mismas clases .


Me senté en el lugar de siempre  , el también lo hizo , a mi lado como en la ultima clase  ,que tuvimos ayer .


-Eh notado que eres muy tímido conmigo , lo que es lógico por que recién me estas conociendo , me dijo.

-E ,h  ,eh si , en realidad me comporto así con todas las personas nuevas que se me acercan , lo siento .

-¡Oh no te preocupes! yo de verdad quiero que seamos amigos , y llevarnos bien.

¿qué dices? 

-Si estoy de acuerdo ,  tu me caíste  muy bien , y  también quiero ser tu amigo .

Los dos sonreímos al mismo tiempo como si estuviéramos conectados.

Hasta acá llega el segundo capítulo espero que les guste , si es así pueden tocar la estrellita , me ayudaría mucho .
Este cap fue un poco corto , no estaba muy inspirada 😐
Bueno si ven algún error de ortografía , me lo dicen en los comentarios o por mensaje .

Les agradezco su atención .

FatiChocolate se despide 😀
¡Hasta la proxima!👋
Les mando besos asugarados a todos 😂😘




Lo que siento definitivamente es Amor 💕🌌Namjin🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora