Narra Jinnie:
Salí de mi casa y me fuí con Namjoon...Oye Nam ¿como supiste en donde vivo?
¡Ah si! Me lo dijo, yo se lo pregunté por que estaba muy preocupado por tí ¿Que te sucedido anoche ?
¡Ah! Creo que comí algo que me hizo daño, solo eso, no debiste preocuparte por mí.
¡Oh Jin! ¿Como dices eso? Por supuesto que me voy a preocupar por tí eres mi amigo.
¡Oh si claro! ¡Gracias por preocuparte por mí!
No tienes nada queañ agradecer.Los dos sonreímos al mismo tiempo, fue un hermoso momento.
Entre tanta charla y sin darnos cuenta llegamos a la escuela.
En la entrada estaban los chicos, sorprendidos por vernos llegar juntos.
Nos saludaron amablemente como siempre lo hacían.
Tae:
¡Chicos no me esperaba verlos llegar juntos!Jin:
Si Nam fue a casa a buscarme.Namjoon:
Si así es, estaba preocupado por él entonces decidí ir a buscarlo, para asegurar de que realmente estuviera bien.Tae:
¡Ah claro! ¡Por suerte nuestro querido Jinnie esta muy bien.¡Ringgg!
¡La campaña sonó!
Los siete fueron entrando a la institución. Cada uno a sus clases.
Jong Kook, Hobi y Tae fueron a clase de biología.
Yoongi y Jimin a clase de matemáticas.
Jin y Namjoon a clase de literatura.
En clase de biología...
Tae y Hobi compartían su banco.
Jung Kook en cambio lo compartía con otro compañero.La profesora salió del salón por un momento.
Entonces Kookie:
¡Hobi, Tae acerquense!
Tae:
Dinos Kookie.Jung Kook:
¿Que les parece si este fin de semana nos juntamos todo?Tae y Hobi:
¡Si por supuesto! ¡Seria genial!Hobi:
Pero ¿donde nos juntaremos?Jung Kookie:
Eso es lo que todavía no se, debemos preguntarle a los demás, tal vez a ellos se les ocurra algo.Terminó la primer clase de cada uno:
En el recreo...
Los siete jóvenes estaban sentandos en el césped, tranquilamente.
¡Chicos con Tae y Hobi queremos juntarnos el finde semana! ¿Ustedes pueden juntarse? -preguntó Kookie.
Ellos respondieron que si podían juntarse.
Pero el problema es que no sabemos en donde juntarnos, ¿que lugar se les ocurre a ustedes? -dijo Hobi.
Jin tomó la palabra:
¿Que les parece si hacemos un día de campo con cada una de nuestras familias?
Bueno:
Hasta acá llega este capítulo, espero que les haya gustado 😄.
Si tengo algún error de ortografía diganme en los comentarios.Me gustaría que le dieran mucho amor ❤😘 votando es cap, se los agradecería mucho 😊.
Fati chocolate se despide.
🍫Les mando besos asuagarados 😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento definitivamente es Amor 💕🌌Namjin🌌
Hayran KurguKim Seok Jin , es un joven de 18 años . El cual tiene cinco amigos: Min Yoongi, Park Ji Min, Kim Tae Hyung,Jeon Jung Kook y Jung Ho Seok,todos ellos están en el último año de secundaria. Pero dentro de muy poco Yoongi les presentara a un nuevo amigo...