•∆•Ichi•∆•

1.3K 167 19
                                    

Desde que sus tendencias masoquistas empezaron, sus padres lo apartaban, siempre dando la imagen de familia perfecta necesaria para un buen puesto en la sociedad.

¿Quién era Viktor Nikiforov?

Si le preguntas eso a cualquier persona en la calle te responderá que es un alfa muy apuesto y de carácter fuerte, pero, ¿Quién era realmente Viktor Nikiforov?

Era un joven de preciosos cabellos platinados que le llegaban hasta la espalda baja, tan finos como hilos de plata, con un rostro esculpido por los dioses y unos preciosos zafiros por ojos.

Un alfa que no se consideraba un alfa, el era un anormal, que al ser de una familia distinguida, no podía ser asesinado.

   ~~~~~~~~~~~~~••~~~~~~~~~~~~

— Buenas tardes, bienvenido a "Fraisses a la creme" café, por favor sigame, le ubicaré una mesa

Caminaron por aquel bonito local, en el que como su nombre indicaba, el postre principal son fresas con crema.

Luego de estar sentado, el alfa pidió fresas con crema y un frappucchino, cosa que siempre pedía, pues frecuentaba el local.

El peliplateado se puso sus audífonos blancos, mientras observaba por milésima vez el lugar, hasta que sus ojos se toparon con unos ojos color café y canela que nunca había visto antes.

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Hola mis preciosas zanahorias vampíricas, espero que les haya gustado este primer capítulo, le estoy poniendo muchas ganas a este fanfic, porque es algo nuevo para mí escribir un fanfic YuuVik.

Y eso es todo zanahorias, ¡Hasta la próxima!

[A]Normal  •YuuVik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora