ゼロ

11 6 0
                                    

ariel nunca había sido muy sociable, era más bien alguien solitario que prefería su propia compañía y claro, la del anime.

esas animaciones simplificadas y de grandes ojos eran su sostén para el día a día, y es que solo lograba perderse en la trama de la historia, crear hipótesis y teorías, odiar a los personajes o en otros caso, amarlos.

era una mañana lluviosa de octubre cuando ariel se encontraba buscando algo más que mirar, bajo y cargó varias paginas hasta que se topo con una portada que le llamó la atención, si bien nunca había sido muy fan de shoujo pero esa niña había logrado cautivarlo.

notablemente era una de las principales, ella tenia cabello oscuro y algunos mechones azules, perfectamente acomodados, unos grandes y brillosos ojos chocolate, una media sonrisa adorable, las mejillas algo sonrosadas, vestía un gran sueter gris el cual le quedaba notablemente grande lo cual la hacia más adorable y tierna aún, ariel pico inmediatamente en el primer capitulo sin siquiera leer la sipnosis o mirar a los demás personajes participes de la portada, solo para verla una vez más.


HOLAA!

quiero aclarar que esta historia  esta hecha con la idea sin uso de @-aliensurrealistas, ya que ella iba a usar esto en muke pero nunca termino de hacerlo :v Y ME LA REGALO Y SOY FELIZ.

ASI QUE GRACIAS BEBE!!

yy basicamente este capitulo completo es de ella solo le cambie algunos detalles, uwu

gracias por leernos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

animeWhere stories live. Discover now