Solo importa lo que pienso

33 6 0
                                    



Pues Un Poco Triste del repentino viaje de mi madre me tenia triste por  quería que corriera ningún tipo de riesgo pero dijo que vendría después de una semana 

Aunque aun seguía inquietado por aquella llamada por que no tengo foto cartas nada de el para conocerlo

 Solo con un frió echado 100 veces a mi al levantarme

Para poder hacer un poco de ejercicio ya que con lo contento que me sentía, Decidí llevar a mi perro para que me acompañase a la cuidad pero con el frió que hacia decidí no salir hasta mañana.

De repente llego una desconocida a mi casa, ¡Pero quien rayos era ella! 

No me quiso decir solo quería pasar, Bueno no me negué a que ella pasara.

Ella se me tiro encima de mí solo porque quería estar con migo un tiempo........................

 ¡Pero sus intenciones eran otras, me con meso a besar por la oreja, Para mi ese mi punto débil...

Comenzando a besar fue lo primero que hice, pero de repente se desvistió me hizo acostar a la cama pero, no paraba de besarle hasta que llegue el punto de tenerla, pero ella comenzó a seducirme yo no aguante las ganas y le cogí el pelo hasta que comencé a introducirme a ella, sus gritos hacían que más me enloqueciera

Pero recapacite no sabía lo que estaba haciendo me había dejado llevar por la diversión además yo quería a verónica pero no sabía porque hice aquello. 

De inmediato lo que hice fue decirle que se valla de mi casa.

No conocía a esa chica. Pero quisiera saber quién era ella para explicarle lo que me había pasado.

Solo me quedaba estar tranquilo como si nada de esto hubiese pasado pero estar engañado.

Cuando estaba listo para ir a estudiar me lleve la sorpresa de encontrármela a ella y quería pedirle disculpa pero nunca he dejo hablar me chantajeo, me mostró un vídeo de donde tenía sexo con ella, mientras yo me preguntaba cuando puso esa cámara de vídeo o fue su celular en que instante, sin darme cuenta me gravo.

Ella quería que me acostara todos los días con ella pero yo me le negaba hasta que llegue a un límite de decirle que si pero que me diera el vídeo pero ella dijo que no

Yo ya podía mas, quise asta cambiarme de vecindario para que no llegara a mi casa de nuevo, pero no quise ya cambiarme ya que recién avía llegado a estudiar.

Tuve una gran idea que era de hacer una fiesta y hay aprovechaba a invitarla a aquella joven que recordaba su cara pero  no su nombre y hay quitarle el vídeo. Pero de una forma discreta.  

Estando en clases comenzamos a reunirnos en el parque para hablar de una fiesta que iba a hacer en mi casa "Yo era un persona de fiesta" pero para poder hacer aquello tenía que invitar a verónica

Porque estaba han ciado de cuanto decirle a verónica que la quería mucho pero cada vez que le decía esto ella pensaba como amigos pero creo que ya era la hora de decirlo toda la verdad solo esperaba ese gran día para poder tenerla para siempre en mis brazos...

Comenzamos a chatear toda la noche con verónica y cada mensaje que recibía de ella me hacia acordar lo de aquella chica que ni el nombre me lo quiere decir 

Pero me vino a la mente un plan para engañarla y coger el vídeo para que no pase nada a mayores para poder llevar a cabo la trampa.

♥♥♥♥

Amarte En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora