Podría intentar sonreír para ocultar la verdad

14 2 0
                                    

Yo tan campante entrando y sabiendo que Salí tarde de mis clases pasaba caminando y mientras que vi aquellas estrellas, Jeje no las que ustedes imaginan sino las que estaban colgando en el salón de cultura, en la que había una obra en la que ni yo estaba enterado y ustedes no sabes lo mucho que amo ver obras y mejor si son dramatizadas para rematar en caso era a las 20:00 y yo tenía las 17:00 

Aunque no quería ir porque yo no en la noche no quería dejar mi casa y peor si está sola ya que mi madre no estaba conmigo.

Pues Buscaba a alguien de confianza a quien dejar en la que pensé dejar a Dylan en él era el único porque ni siquiera casa tenía vivía en hotel, sabía que era difícil de llamar porque casi ni su celular lo coge pues en el estacionamiento.

 justo lo encontré en la puerta de mi carro él quería que lo fuera a dejar donde una amiga para que él se divirtiera aunque cuando le pedí el favor prefirió no dudo ni 2 veces y me dijo claro pero igual si no podía claro nomas seria para otra pero Dylan dijo que no que está bien

Bueno ya llegando a darle las instrucciones de mi casa además ese botón de pánico que lo active en caso de emergencia y entendió todo eso es lo bueno su gran inteligencia no hay nadie más como el, Mientras salía se me pone entre mi camino una maestra en la que decidí llevarla pues lo más intrigante que apenas dijo buenas noches y de ahí no quiso decir nada más Hasta que se bajó del carro con un gracias en su boca pues habían artos carros en el estacionamiento que tuve que dejarlo en un parqueadero de 2 horas y no sabía cuántas horas iba a durar, el boleto estaba barato 10 dólares nomas costaba y comprándome un jugo para no tener la panza medio vacía ya que ni tiempo tenia de comer, adentro de la sala todo estaba hermoso las sillas, el salón, y especialmente los actores.

Pero desde lejos note algo raro me encontré a Verónica al otro lado del escenario pero no estaba sola sino con un joven que no conocía en la que tranquilo yo estaba porque sé que era un amigo aunque esos abrazos y esas sonrisas me hacían dudar aunque la obra fue muy triste, ellos rieron por eso es el motivo de mi duda.

Pero La verdad soy sincero los celos si me tenían locos como a alguien tan concentrada en los libros puede ir a una obra sabiendo que de mi parte la iba a rechazar L yo me le ocultaba a verónica tapándome la cara y como me había peinado diferente nunca se dio cuenta de mi presencia la obra se trató De una niña que perdió a su familia por culpa de un accidente en la que el melancolizmo la Hizo llegar a unos extremos de suicidarse.

Con un beso en el cachete y un abrazo de un minuto se despidieron y la llevo en su carro en la que preferí irme a mi casa adolorido de lo que había visto por qué no se imaginan cuanto sufro viendo algo así especialmente a alguien que adoro pero con 2 caras cubriéndome encima de mi tuve que tener el resto de día que me queda solo poner una gran sonrisa.

Llegando a mi casa encontré a dylan y demoraba en abrir yo decía que para mí que se quedó dormido pues pite lo más fuerte que tuve y me abrió pero lo vi raro y lo que pensé que tuvo relaciones con alguien en mi casa pero no le dije nada porque mi casa la tuvo tal como se la deje 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora