Capítulo 4

1.1K 68 7
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

࿇ ══━Día siguiente 6:00 am━══

Ahora si no la dejare escapar saber sera mía muy pronto ella caerá en mis pies pidiendo piedad ante mi ¡Ja!. Ahora si tendre todo y quiero verla sufrir cuando la lastime en una lucha si se quiere negar ante mi propuesta de hace 10 años.

Veo a Tn salir de su habitación y dirigirse a la cocina que linda se ve cuando se despierta, espera que dije a que importa.

Tn: buenos días papá y Gilgamesh-abraza a Kirei.

Kirei: buenos dias hija-le corresponde y le besa la frente.

Gilgamesh: buenos días-la veo sonreir hacia mi yo solo la saludo con la mano.

Tn: bueno bueno, papá hoy no voy a la escuela ¿Verdad?-sonríe.

Kirei; si irás-dijo serio y ella pone una cara de que no quiere ir, que niña esta.

Tn: está bien ire hoy-suspiro y se sentó en un sillón con su desayuno con unos hot cakes-papá ¿Puedo matar a Shinji? Quiero matar a ese presumido-sonrie.

Kirei; hazlo si quieres, tienes mi permiso y puedes matar a más si quieres-dijo mientras comía lo mismo que ella.

Gilgamesh: ya, por fin va a ver acción Kirei toda alma se corrompe tarde o temprano como tu hija ya esta totalmente corrompida por ti-sonrió y la veo sonreir.

Tn: en eso se trata de la vida no todos somos pecadores y todos caemos en el mismo hueco de la vida no, todas las personas somos flores aunque de diferentes colores, forma, pero todos nos marchitamos en este podrido mundo creado por Dios-se levanta y se va a su habitación.

Kirei: acostumbrate ella le gusta decir esas palabras Gilgamesh ella dice que esta rota desde lo más dentro de su corazón ella tiene una actitud de maldad y locura pero no creo que sienta amor solo odio ella dice que me ama solo creo que tiene amor hacía mí pero para lo demás le vale todo y no creo que se va a enamorar nunca-se pone serio como siempre.

Gilgamesh: jajajajajajaja con que una niña fria y a la vez seria se ve linda asi Kirei veremos que pasa en el futuro con ella podrá ser una gran mujer y hasta se ve que es mejor que saber-sonrio.

Pueda ser que mejor me quede con ella y no con saber pero no creo que pase mejor primero destruiré a saber y intinterare enamorar a Tn para que ella sea mi nueva reina.

Kirei: con que piensas enamorar a mi hija ten suerte con eso porque muchos la han intentado enamorar y al final los odia ten suerte por lo menos tu me caes bien para que estés con ella.

Gilgamesh: jajajajajaja ninguna diosa o mujer no soporta mi belleza y deseo hacia mi jajajaja pienso hacerla en mi nueva reina muy pronto-sonrei y saco una copa de vino mientras espero a la pequeña Tn.

Kirei: ¡Ja! Mi hija no cae así como así, pero ya te dije ten suerte con ella si no lo logras ella te va a odiar desde lo más fondo de su corazón-me lo dijo mientras tomaba un sorbo de su café.

Gilgamesh: si como digas lo conseguiré ya lo veras-sonrio.

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Estaba subiendo a mi habitación para alistarme a la hermosa escuela que me gusta, miento la odio con toda mi alma que pereza tengo hoy quiero seguir en mi casa viendo televisión o durmiendo pero me tengo que bañar y alistarme por lo menos no estoy en ningún club porque tengo que estar más ante en el colegio ¡Yeah!.

Después de una hora ya estaba lista solo me falta peinarme y ya.

Tn: bueno ya estoy lista por fin solo en donde esta mi peine ¡¡Ah!! Maldita sea ¿Donde está el desgraciado peine?-lo busco en todo lados hasta hallarlo debajo de la cama-¿Como estabas aqui abajo? Ya que no importa solo me peino y me voy.

Me peine y fui a la sala donde estaba mi papá y Gilgamesh.

Tn: ya estoy lista papá-busco mi almuerzo en la mesa-nos vamos Gilgamesh-abrazo a mi papá-adiós papá nos vemos más tarde.

Kirei: ten un buen dia hija y cuidate de los demás servant si-me abraza.

Gilgamesh; bueno ya vamonos-se vuelve en polvos dorados-ahora te molestare más de lo normal jajajaj.

Tn: ya callate de una vez si me molestas ya veras lo que te pasara cuando estés en formar física así por tu bien no me hagas enojar-dije mientras salia de la casa.

Gilgamesh: bien, hoy piensas matar a Shinji Matou ¿No?.

Tn: si pienso matarlo, pero de último dejare a Rin quiero ver como este su rostro cuando piense que yo era la última master jeje.

Gilgamesh:-aparece detrás de mi agarrándome del hombro-seguro que lo haras pronto si yo te ayudare en todo máster-me susurra en el oido me dio unos escalofríos.

Tn: porque apareces si te ven los demás te veran raro-lo volví a ver y tenia una risa y estaba vestido como una persona normal-¡Gilgamesh vuelve a tu forma espíritu ya!.

Gilgamesh: ¿Y porque? Solo quiero apoyarte me iré pues porque siento que un servant esta cerca hasta más tarde te veré Tn-sonríe y desaparece.

Tn; no me andes asustando así Gilgamesh-suspiro y voy caminando hacia la escuela y llego a la entrada senti un escalofrío-un campo de fuerza, con que un master quiere alimentar a su servant-susurro y veo a Rin llegar y habla con Shirou mejor me voy a mi aula.

Llega la noche veo a Shinji con rider me puse de nuevo la capa y la mascara ataca a Shirou veo al servant qur tiene Shinji, rider ella es muy rápida Gilgamesh aparece detrás de mi y me toma de la cintura y pone su cabeza en mi hombro porque hace esto los veo de lejos en un árbol muy alto.

Tn: Gilgamesh ¿Porque me tienes así idiota?-me intento safar de él y él no se suelta de mi-cuidado intentas hacerme algo si sigues así entiendes esto, se pone interesante porque no llama a saber ese idiota de Shirou.

Gilgamesh: es un gran idiota sabes él no quiere perder a saber ¿Lo sabes?. Bien por eso no la llama no quiere gastar sus reiji en eso y la escuela puede caer si se activa con ese campo de fuerza sabes todos morirán así.

Tn: a mi no me importa si todos mueren, pero yo quiero ganar el santo grial ya.

Gilgamesh: ten paciencia el grial sera todo tuyo lo veras muy pronto-me susurra en el oido.

Tn: deja de susurarme-me suelto de él y me tropiezo por atrás y empiezo a caer del árbol-maldición-cerre los ojos para esperar el golpe, pero nunca lo sentí solo me percarte que Gilgamesh me tiene en sus brazos.

Gilgamesh: te atrape Tn-me baja de él.

Tn: gracias Gilgamesh-sonreí.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Oscuro Despertar (Gilgamesh y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora