Capítulo 5

1.1K 62 0
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Le agradecí a Gilgamesh y él sonrió con arrogancia es una buena persona pero le gana más su arrogancia y lo peor que es muy presumido papá como lo aguanto en la guerra pasada y más 10 años estar con él.

Tn: Gilgamesh ¿Te acuerdas cuando rin y Shirou salieron de la iglesia? Cuando hablaban con mi papá, ya creo quien es berserker-dije pensativa

No me acuerdo muy bien lo que paso con el ataque pero vi a saber sangrar y archer no los ayudo porque Rin le ordeno que no interviniera yo creo que ellos dos son aliados en esta guerra pero aún así no podrán ganar saber es muy débil ahora por falta de mana.

Gilgamesh: si lo recuerdo bien lo pudimos ver desde el techo de la iglesia recuerdas, saber es más débil ahora vez que en la guerra pasada-dijo mientras veíamos lo que pasaba con rider y Shirou-aunque debo de admitirlo este chico tiene algo especial.

Tn: berserker puede ser el famoso semidiós e hijo de zeus y el hombre más fuerte de la historia Hércules de las leyendas griegas y si es algo raro no es un mago experto como yo o Rin se regenera, por si mismo hay que buscar la manera de destruirlo y no conozca nuestra identidad.

Gilgamesh: ese servant debe ser verdad, él se regeneró en el instante pero él deberá morir con un ataque concentrado yo digo que esperemos un poco cuando veamos a un enemigo débil lanzo unas de mis armas y lo destruyo simple y sencillo.

Tn: eso haremos pues pero yo quiero aprender a usar el arco y flecha Gilgamesh ¿Me enseñas?-sonreí para verlo a él.

Gilgamesh: dalo por hecho Tn aprenderas del mejor-sonrio que presumido como siempre.

Tn: si como digas eres el mejor jejeje-me reí entre risas.

Gilgamesh: te estas riendo de un rey-me dijo con el ceño fruncido.

Tn: fíjate que no me río del idiota de Shirou jajajajajajaja no mira que esta a punto de morir bueno, ya no lo salvo Rin que mal-me puse seria ante la acción de ella porque lo salvo sería mejor deshacerse de él cuando esta muy débil y sin ningún servant-me depceciona mucho Rin creí que eras más inteligente, pero no tiene cerebro parece que se enamoro de Shirou-suspire.

Gilgamesh: eso parece es una niña idiota-se pone serio cuando rider despareció con Shinji.

Tn: tenia razón Shinji, es su master esa barrera fue creada por él para volverse más fuerte a su servant, pero la otra a estado interfiriendo en sus planes.

Gilgamesh: vámonos ya me aburrieron y nos veran-me toma de la cintura y nos teletransportamos hacia casa, papá estaba en un sillón leyendo.

Tn: bueno papá rider y saber son los mas débiles y creo que hoy lucharan yo digo que vaya a ver-le sonrió.

Kirei: sigue viendo toda las destrezas de saber si es el servant más fuerte de todos pero ahora esta debil, porque ella no tiene suficiente mana.

Tn: eso lo se, pero estoy segura que podremos derrotarla y los matares a los demás master-lo abrace, Gilgamesh estaba igual de normal con una cara seria-Gilgamesh ¿En donde estan ellos luchando?.

Gilgamesh: en la azotea de un edificio están en este momento ellos dos y él de pelo naranja y el otro estan luchando con Rin.

Tn: bueno llevame ahí si-lo abrace.

Gilgamesh: Aja, vamonos-nos teletransporta a un edificio más lejano a ellos pude ver todo con claridad.

Tn; rider esta por usar su hougu ya veremos quien es, en realidad-me aleje de Gilgamesh y veo como aparece un pegaso-esto es algo raro de ver y único y un ser tan hermoso es utilizado como hougu esto es genial.

Sonreí es un hermoso animal ahora veo que si existen y tienen una delicadeza y belleza que ningún otro ser puede compararlo y ahora al fin pude ver uno son seres tiernos y amables como los unicornios significa que los unicornios existen.

Gilgamesh: asombrada yo tenia miles de esta especie como mascotas acuerdate lo tengo todo soy un rey legendario-como siempre él sonriendo arrogante y presumido.

Tn: te pasas sabes solo presumiendo vives que tuviste esto y lo otro tsk-chasque mi lengua y me cruzo los brazos.

Gilgamesh: ¡¡Ja!! Si es la verdad yo lo tengo todo-dijo enojado tiro un arma hacia la cabeza de rider.

La arma iba tan rápido que la mato antes de atacar a saber cuando ambas estaban utilizando su hougu saber no lo utilizo al final y miro confundida hacia nosotros y veo a Shirou igual.

Tn: ¡¡Ah!! Gilgamesh que hiciste nos tenemos que ir rider desaparecio necesitamos matar a Shinji para que no sea una molestia después-dije mientras le gritaba a él, el archer de rin estaba apuntando hacia nosotros esto es malo.

Gilgamesh: a mi no me alces la voz yo lo hice porque yo quise matarla ya me arte de ver a ese ser por tu idioteces-dijo enojado mientras me agarro de la cintura y nos teletransportamos a donde estaba Shinji la flecha casi nos daba pero nos fuimos a tiempo.

Me asombro estaba berserker persiguiendolo y corrió hacia mí me agarro de los hombro y me sostuvo como escudo contra el monstruo y lo mejor fue que la niña apareció al frente de mis ojos ella no sabe quien soy por mi disfraz me ve sonriente como la otra vez que nos vio yo le sonrió y Gilgamesh agarra a Shinji de los hombros y hace que me suelte.

Illya: es un gusto conocerte, octava master soy Illyasviel Von Einzbern espero matarte como a ese idiota, one-chan.

Tn: jajajajajajaja en tus sueños yo primero mato a este tipo y después a ti se ve mejor-sonrei-lucha contra el archer.

Gilgamesh; esto será pan comido-abre varios portales suelta a Shinji y me lo da a mi.

Tn: bueno bueno, tu moriras ya Shinji-saco unas cuchillas entre mis dedos y se la entierro en su estómago y luego en su cabeza sonreí.

Al volver a ver la sangre correr en mi arma y lo solté para que cayera al suelo herede la misma magia que mi padre hasta la misma arma que él, soy feliz con él, veo a berserker intenta golpear a Gilgamesh y a mí, pero él me toma en sus brazos y me aleja del peligro Illya me quedaba viendo con seriedad.

Tn: bajame si Illya no podemos luchar en un espacio tan pequeño mejor vamos a un lugar más amplio ¿Te parece?-la miro mientras que gilgamesh me bajaba.

Illya: creo que mejor te dejare como la última en matarte eres interesante espero vernos one-chan vámonos berserker-dice con una sonrisa y se va con su servant.

Tn: es rara pero es muy FÁCIL ¿No? Gilgamesh.

Gilgamesh: eso si pero mis armas se las enterré a su servant y no le hacían daño pero no importa luego lo matare si vamonos-me toma del brazo y nos teletransportamos a mi cuarto-debes darte una ducha estas llena de sangre y vete a dormir debes estar agotada si yo estare con tu padre buenas noches-se va y me deja sola.

Tn: esta bien gracias-susurre-estoy muerta debo de bañarme mañana tengo clases que triste de mi vida-hice lo que me dijo Gilgamesh y me metí en la cama.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Oscuro Despertar (Gilgamesh y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora