💞Confia en mi💞.

25 3 0
                                    

Karol: ¿Cuando vamos a llegar?👣 -Dije bostezando no dormí en el avión me sentí incomoda-.

Agus: Faltan 5 horas. Se que no dormiste,veni,recuestate -Señalo sus piernas,estaba tan cansada que asenti y me reviste,eran tan suaves sus piernas, me dormí en menos de 1 minuto-.

💙Narra Agustín💙.

Dios,se veía tan tierna así, dormida y sonriente💕 *¿Que te pasa bro?,¿Te gusta la fansita?* ¿Que?,no....¿o si?,no,no,no es imposible,apenas supe de su existencia ayer y eso por lo del concierto👩. No puedo enamorarme de alguien así de fácil,no me puedo enamorar de mi fan👫💔.

Karol: ¿En,en que piensas Agus? -No me di cuenta que mientras ordenaba mis sentimientos la seguía mirando👀-.

Agus: No,en nada Karol -Le sonreí,ella también- Despierta,ya faltan unos minutos para llegar a Madrid. 

(...)

Karol: ¡Wow!👄 -Iba girando mientras veía todo,yo solo reía por sus expresiones- ¡Esto es demasiado hermoso Agustín!💕.

Agus: Lo se,y eso que no has visto nada👌. Veni,te mostrare algo,pero primero vamos a el hotel donde nos quedaremos.

Karol: Vale -Fuimos al hotel,nos cambiamos y fuimos a un edificio que yo visitaba cuando era pequeño- Agus,ya esta anocheciendo.

Agus: Si,lo se -Reí- Ten,te pondré esto ¿ok? -Ella nerviosa asintió- ¿Confias es mi?.

Karol: Si,confió en ti -Sonrió y le puse la venda en los ojos👐,caminamos y subimos escaleras,hasta que llegamos a la terraza del edificio,nos sentamos y le quite la venda-.

Agus: Mira👀 -Era el momento perfecto,se veían las luces de las casas encendidas y el sol se estaba ocultando,voltee un momento y...vaya que se veía hermosa con el sol en su cara💓 *Ah no vale,¿vas a seguir Agustín?* mi conciencia tiene razón, ya basta,no va a pasar nada en mi por ella👎-.

Karol: Gracias por todo Agustín,eres y siempre seras mi ídolo💗 -Sonreí,*¿Ves?,ella te ve como su ídolo, no como algo más* ¡Maldita conciencia!,¡callate!,me confundes💔-.

Agus: Tu siempre seras mi fan. ¿no?.

Karol: Claro,siempre💘.

Solo eras mi fan💕. [SEMF].Where stories live. Discover now