Narra _____:
Me estremecí al escucharlo... se me erizo la piel debido a su presencia, al igual que al roce del viento fresco en mi piel.
Trate de contenerme y sonar lo más tranquila y normal...
_____: ¿Qué pasa Ka-kashi?.- dije maldiciéndome por trabarme un poco y con voz ronca
Sentí su chakra acercándose directamente hacia mí...
______: has escuchado algo?.- dije preocupada por lo que dije
Kakashi: Acabo de llegar, te busqué en todos lados, fue difícil encontrarte, eres muy rápida.- Dijo despreocupado
Después de eso hubo un silencio, demás incómodo...
De verdad que fuéramos más que "amigos", ni sé realmente si somos amigos...
Kakashi: Oye lamento de verdad lo que te dije, no era verdad, tú sabes que aveces la gente dice cosas sin pensar...en realidad lo siento.- Dijo viéndome directamente
Me estaba pidiendo disculpas...
El gran Hatake Kakashi me pide disculpas...______: no te preocupes .- dije volteándolo ver sonriendo ampliamente acompañado de un sonrojo muy notable
Kakashi: si me preocupo porque somos amigos no?.- Dijo con un leve sonrojo
Chiiuuuuu~~~~~
Sentí mi corazón latir a mil por minuto... POR SEGUNDO!!!
Sentía que el corazón de me iba a salir del pecho, me limité a sonreírle y baje la mirada ya que sentía un sonrojo en mi rostro a nivel Máximo....Hubo otro silencio... pero este era cómodo...
Kakashi : Ya va a atardecer... te.. pa-rece si vamos a verlo ju-ntos?.- Dijo algo nervioso
-CLAROOOO!!!.- Una gigante dormida se formó en mi rostro
Nos levantamos del suelo y comenzamos a saltar árbol por árbol hacia la aldea...Como no tenía idea donde estaba iba detrás de kakashi..
*Después de un rato*
Habíamos llegado a Konoha y decidimos ver la puesta del Sol juntos... estábamos sentados en una banca bajo un hermoso y rosado árbol, un árbol sakura...
El sol ya se estaba poniendo, el cielo tenía un color anaranjado y amarillo______: Que lindo atardecer!.- dije sonriendo
-hmm.- Dijo el peliplata con la mirada directa a aquella escena
Estaba calmada, pero nerviosa a la vez... Ninfa he estado tan seria pero tranquila en frente de Kakashi...
Voltee a verlo...
Simplemente se veía...hermoso...Sentí en mis mejillas elevarse de temperatura, provocando un sonrojo en ellas...
Se ve tan atractivo bajo la luz del bello atardecer... su pelo color plata resaltaba tomando un color entre naranja y amarillo, sus ojos brillaban como siempre... solo hay un detalle... esa máscara que porta, me pregunto...
¿Habrá alguien que haya visto el rostro de Kakashi? ¿Sin la máscara, se vería más atractivo?
Millones de preguntas daban vueltas en mi cabeza sobre qué hay más allá de ese simple pedazo de tela en su rostro..Que ocultara debajo de ella, belleza, tal vez marcas, secretos profundos, alguien débil que se esconde debajo de aquella...
Kakashi: ¿Qué tanto me ves? ¿Tengo algo en el rostro?.- Dijo el peliplata sin moverse pero con algo diferente... su cara estaba como...un...tomate? ( kakashi el arruina momentos románticos xdxd )
ESTÁS LEYENDO
¡One Shot!- Hatake Kakashi
FanfictionEl hombre de la máscara... ¿Qué oculta bajo esa máscara? Ella siempre preguntándose qué hay más allá debajo de esa misteriosa tela, qué personalidad ocultará, qué rostro, que...secretos... "Amigos" se reúnen para pasar un tiempo agradable, pero ser...