¿Por qué piloto? no lo se, solo se me ocurrió, empezamos una última vez mas
Yo soy un chico de trece años mi nombre es jack, estoy en el autobús de la escuela y voy de camino a la exposición de arañas, estoy muy emocionado porque nunca he visto arañas tan increíbles, bueno, al menos eso ví en el folleto, !al fin llegamos!, la señorita nos dijo que son once arañas pero lo raro es que yo solo veo diez
Jack -señorita yo solo veo diez arañas
Instructora - de seguro la onceava la han de están revisandola.
(yo quería ver esa araña, ¡por qué me pasa esto, esperé toda mi vida para verla! Ya que....
dije con algo de tristeza pues en verdad quería verla, estuvimos viendo las diez arañas que estaban, había una amarilla, una roja, una verde, todas eran increíbles, estaba mirando una de color negro muy extraña cuando creí sentir algo que caminaba por mi mano, cuando quise ver qué era... me mordió una tonta araña, sentí que me ardía como el fuego, no se los recomiendo arde como el infierno, yo grite y sacudí mi mano para quitarla, la señorita que nos cuidaba no paraba de gritar como loca en lugar de ayudarme, los guardias del lugar llegaron corriendo )Guardia-¿qué es lo que te pasa chico?
(no pude responder porque me desmayé justo cuando me hacían la pregunta.Cuando desperté estaba en mi casa en mi cuarto con muchas cosas de ciencia .Me encanta la ciencia pero dejemos eso para después, me sentí raro bueno, estaba viendo doble o qué?,estaba soñando porque podía ver sin lentes, era fuerte , muy fuerte)
*doy un super salto *!guau !
( dí otro sobre mi cama pero me estrellé en el techo bajando de mi cama sobando mi cabeza por el dolor escuché a mis tíos hablar con alguien, no se quien era, primero miré al reloj eran las 5 pm, luego me cambié la ropa porque no me gusta llevar la ropa de la escuela y salí de mi cuarto.
Me escondí por el sillón que está por la puerta , había un científico, estaba hablando de la araña, ¡es ese molesto animal! luego se fue el científico corrí a mi habitación a toda prisa, por suerte no me vieron mis tíos, me acosté y al poco rato entró mi tía
Yerica(si, mi tía se llama así) -¿te sientes bien ?
Jack-sí tía estoy bien
Yerica-okey ya esta la comida
Jack-si ya voy
En lo que saboreo mi comida, les platico del porque vivo con mis tíos, mis papas se fueron a un lugar no se a cual eso fue hace 1 año dijeron que no tardarían que para 2 años volverían, pero lo bueno es que vivo con mis tíos.
Ya se que es
Corto soy un crak
^_^B^
ESTÁS LEYENDO
Spider Boy
ActionInicia la historia de spider boy, un chico de 10 años que es picado por una araña y adquiere poderes fantásticos.