Capítulo 10

17 3 0
                                    

*Otra vez tú?* (pensó Aika)

Hyme le tendió una mano y le susurró:

-Estás bién?

Aika se le quedó viendo con una cara hipócrita de "claro, estoy muy bien"

Aquel chico se sonrrojó y sonrió, su  risa era extremadamente tierna y un tanto blanca,

-Creo que te has lastimado la rodilla, me permites examinarla??

Aika no lo sabía

-Está bien, si no quieres, te puedo llevar con mi tía, quien es doctora y vive cerca de aquí

Aika prefirió la segunda opción.

Él la llevó cuidadosamente hacia una pequeña clínica,a escasos 200 metros, en donde estaba Hellen, la doctora y tía de Hyme.

Entraron, todos los que estaban en la sala de espera, los pacientes lo vieron con ojos como diciendo: aww!!, miren!! , hacen una linda pareja.

Aika se sonrrojó.

Hyme también.

Esperaron su turno y entraron.

-Hellen: Hola Hyme, cómo has estado?

-Hyme: muy bien tía, me han seleccionado como representante estatal en ciencias, lo cual me hace feliz.

-Hellen: waow, realmente te lo mereces, has trabajado realmente duro en tus proyectos.
Y dime, quién es esta hermosa chica?

-Hyme: es Aika, una compañera de clases, acaba de sufrir una leve caída, pero al parecer le duele la rodilla.

-Hellen: ahh! Una compañera?

-Hyme: es, eso creo

La doctora le pidió a Aika que se sentara en una silla para examinarla.

-Hellen: buenas noticias Aika, sólo fué una pequeña contracción de músculo, pero te recomiendo que hagas estos ejercicios y espermos que funcionen.

Aika asintió con el rostro.

Hyme: bueno, eso era todo, te agradezco tía, y nos veremos en la cena familiar el domingo !!.

Aika se sentía incómoda.

Se retiraron de la clínica y partieron rumbo a su casa.

El día se pasó demasiado rápido.

La Voz De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora