CAPÍTULO 14 (¿Tú? Part.2)

241 11 0
                                    

—Está bien señorita, pero solo cinco minutos —asiento y sigo con mi caminata, al llegar a la puerta escucho el timbre sonar, una de las empleadas iba a abrir la puerta, pero yo la detengo y le digo que me permita hacerlo, esta se negó barias veces, pero al final la convencí, se retira y yo me acerco a la puerta, la abro y no podía creer lo que mis ojos veían.

¿Tú? —parpadeo varias veces para ver si en verdad esa imagen seguía frente a mí—. ¿Qué haces aquí?

—le pregunte mientras aquella persona no dejaba de mirarme.

—¡Mi amor! —pronuncia, pero aquellas palabras hacían que doliera mi corazón.

—Por favor no vuelvas a llamarme así, escucharte me hace daño —lo miro a los ojos mientras una lágrima brota y resbala por mi mejilla— ¿A qué viniste kook? Quieres seguir restregándome en la cara que solo me utilizaste y me viste la cara de estúpida— le digo y este pasa saliva pesadamente.

—Las cosas no son como tú piensas, por favor deja que te explique

—No, ¡NO QUIERO OÍRTE! —le digo con voz quebrada.

—Por favor __tn, déjame que te explique, tienes que entender que no eres un juego para mí, yo en verdad te

—¡NO LO DIGAS! NO DIGAS COSAS QUE NO SIENTES —le digo ya no pudiendo aguantar el llanto.

—Pero princesa yo en

—¡VETE! —le digo, pero kook continua.

—No puedo irme hasta que hablemos y arreglemos las cosas —yo niego ante sus palabras y lo miro furiosa.

—tú y yo no tenemos nada que hablar, las cosas quedaron muy claras el día que te vi del brazo de tú mujer.

—pero __tn Yo —no lo dejo que continúe y le sierro la puerta en sus narices.

—¡TN! ¡TN! ¡Abre! ¡Abre!... —grita, pero yo no le hago caso y camino con dirección a mi habitación, en cada paso que daba mis lágrimas no dejaban de fluir, el pecho me dolía y poco a poco sentía que el aire me faltaba.

—¡Señorita! ¿Qué le pasa? —pregunta una de las empleadas de Jimin, mientras yo llevaba una mano a mi cabeza.

—No me siente bien —mi voz sale entrecortada y la mujer me ve preocupada, todo comenzaba a darme vueltas y de un momento a otro no supe de mí.

*******************************************************************************************************

JIMIN PROV.

Me habían llamado de la oficina para arreglar unos asuntos pendientes los cuales no eran tan grabes así que termine pronto, al regresar a casa entre y encuentro a barias de mis empleadas preocupadas lo cual me llevo a pensar en __tn, me acerco a una de ellas y le pregunto porque esa cara.

—Hay señor park, la señorita se puso mal —me dice y yo rápidamente voy hasta su habitación en donde se encontraba recostada con los ojos entre cerrados, me acerco a ella y le tomo la mano.

—¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? —la miro preocupado, pero esta no responde— por favor __tn, dime algo —está toma una bocanada de Aíre y con voz suave contesta.

—Jungkook vino a buscarme —cierra los ojos y prosigue— quería explicarme lo que había sucedido, pero yo no quise escucharlo, le dije que se fuera, este insistió y yo me altere y al cerrarle la puerta en las narices comencé a sentirme mal y caí desmayada en los brazos de una de las empleadas, al despertar ya me encontraba aquí —la miro incrédulo por un instante y después resoplo molesto.

—Te levantaste después de haberte dicho que no lo hicieras —le reprocho y esta muerde su labio inferior— El medico clara mente te dijo que tenías que guardar reposo por dos semanas y tú las desobedeces, ¿No entiendes qué puedes perder a tú hijo? —le digo y ella me mira apenada

—lo siento, pero estar en cama es demasiado frustrante —se encoje de hombros— prometo que ya no lo volveré hacer —yo asiento y me pongo en pie y comienzo a caminar fuera de la habitación, __tn me llama y me detengo en la entrada y volteo a verla.

—¿A dónde vas? —me pregunta algo curiosa.

—tengo algo que hacer, no tardare —le digo para no preocuparla, pero mi propósito era enfrentar a Jeon Jung Kook, y dejarle bien en claro que __tn, estaba delicada y si algo le llegara a pasar a ella o al bebé no sé lo perdonaría.

*******************************************************************************************************

Bueno chicas ayer no pude actualizar, pero hoy sí, espero haya sido de su agrado, el próximo jueves intentare escribir dos capítulos o hacer uno largo, espero ^^

No sé olviden Votar y sobre todo dejar su opinión 😊

#ChoiRaiSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now