Una historia de amor que años atrás se hicieron la promesa de toda la vida.
Pero lo que no se esperaban que al entrar a un campamento de verano es dónde todo se empieza a complicar e interponerse entre ellos dos.....
Narración:de la historia
Hace muchos años atrás dos lindos y pequeños niños llamados Janna Campell y Niall Horan.
Eran mejores amigos además Iván juntos al colegio.tan sólo tenían
8 años y a un no entendían la palabra Amor pero si lo que era una promesa.
Un dia ellos dos se encontraban en el patio traseró del colegio recostados en el lindo y gran pasto verde,viendo pasar las nubes.
Hasta que Nialll dijo- Janna
Janna que se encontraba aún lado de Niall le contesto:
sii que pasa Niall-dijo
Niall voltio a verla y le dijo- y si hacemos una promesa (Janna se sentó y voltio a verlo y le dijo- una promesa!! de que- pregunto un poco confundida..
Niall le contesto-de amor,mira pues ya que estamos muy chicos aún no podemos ser novios pero cuando cumplas 16 seremos novios y luego nos casaremos sera Una promesa para toda la vida..
Janna y Niall. juntaron sus manos entre lasandolas,cerraron los ojos y en voz baja dijeron....
"Una promesa nunca se rompe y la nuestra sera para toda la vida"
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Para Toda La Vida (Niall y Jana ~TN)
RomanceUna promesa de amor que años atrás se hicieron dos niños que actualmente son jóvenes....<3