-¡Quita las placas,blinda los vidrios,que no vea sus rostros,tapa él suyo,cuando pierdan a quien lo sigan;cambien de auto!-
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶×¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Namjoon se encontraba manejando un camaró coupé chevrolet 2017.
Y en el aciento de copiloto,su mejor amigo en todo secuestro.
Park Jimin.
Estaban manejando hacia una gasolinera,donde se aparcaron frente a un oxxo,para poder colocarse sus mascaras.
Jimin vestía una camiseta negra,unos jeans rotos negros y zapatos negros.
Nam,tenia una camisa de cuello V negra,unos jeans rotos negros y unas vans blancas.
Nam volvió a encender el auto,manejo en donde jin se encontraría con Jungkook.
Lo que él no sabia era que Jungkook le habían cortado dos dedos,castrarlo,cortarle un pie para después ser arrojado a una trituradora con poca vida.
Se pusieron frente a él.
Vestía una camiseta blanca,un saco negro,un jean azul y unas adidas.
Jin pensaba que era Jungkook,pero no fue así,Nam bajo con su mascara puesta para después abrir la puerta trasera.
Jimin también bajo y camino directo a Jin.Este solo se hizo para atrás de forma incomoda,chocando con un pared anaranjada;Jimin puso un pequeño saco negro-él cual no dejaba ver nada-en la cabeza de Jin,él con todas sus fuerzas trato de quitarse esa cosa.
Fue en vano,sus manos fueron atadas a su espalda,como también sus pies,lo pusieron boca abajo en los asientos.
Nam cerro la puerta.
Volvieron a encender él auto,Jimin marco al 911,en pocos segundos se escucharon las sirenas;Nam arrancó mientras las sirenas se escuchaban detrás de ellos,le había dicho todas las características del auto.
Todo estaba perfecto.
Jin gritaba desesperado.
En unas dos horas,empezó lo bueno.
Frenaron él auto de golpe-haciendo que Jin se golpeara la cabeza contra él a ciento de Jimin-,ocasionando un gran humo y tierra,haciendo que mas de los 30-40 conductores que hiban detrás chocaran o frenaran,ocasionando mas humo.
Bajaron cargando a Jin,para después sacar a una bola de mocosos pubertos de un Ford Focus Azul.
Hicieron lo mismo,esperaron a que unos 4-7 autos arrancaran por después ellos hirse.
Se quitaron las mascaras,Jimin miro a Jin que estaba en pocision fetal y llorando en silencio.
Volvió a acomodarse en su lugar.
Golpeó él hombro de Nam con su codo,este solo lo mirobde reojo y él otro apuntó con la cabeza a Jin,Nam lo miro por él retrovisor y volvió a dirigir la mirada al camino.
Las sirenas se volvían otra vez presentes,pero ahora seguían a otro apuntó que fue de los primeros en arrancar.
Se libraron,Jimin se quito la camiseta dejandolo solo con una negra de tirantes gruesos.
Nam freno en un semáforo,e hizo lo mismo,solo que él tenía una blanca.
Jimin puso su puño cerca de Namjoon,para después chocar sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Kidnapping. ; namjin
Fanfic✨Primera Parte de A Happy Life With You✨ NamJoon ha estado enamorado de Jin durante años. No sabe como decirselo. Pero lo que si sabe,es como tenerlo para el. original fanfic; mia de mi; fanfic bts, jin x namjoon todos los derechos reservados©