Seungkwan jaló a Vernon de la mano mientras caminaban por la acera de camino a casa, el más bajo traía una bolsa de palomitas de maíz en su mano libre pero decidió hacer una pequeña maldad: le soltó la mano al menor, tomó unas cuantas piezas y le tiró con ellas en la cara, Vernon parpadeó varias veces y puso toda su atención en Seungkwan quien soltó una pequeña y juguetona -en el buen sentido- risa.
-¿Qué fue eso? -Preguntó el menor pero más alto de ambos en un tono vibrante, como si quisiera reír-.
-Eso fue por no dejarme mirar la película en el cine.
-Pero si yo no hice nada. -Le respondió tratando de sonar inocente pero su sonrisa lo delató-.
-Niegalo y verás.
-Ya ya, pero si nunca te quejaste de mis besos.
Seungkwan se sonrojó un poco al recordar aquellos besos que se habían dado, era algo que deseaba desde hace años con la idea de que sería imposible de que pasara pero ahora mismo estaba pasando, justo tenían un mes siendo más que amigos pero sin embargo no eran novios, no oficialmente.
-A mí me gustan tus besos. -Admitió pero después frunció el ceño-. ¡Pero yo quería mirar la película! -Se quejó e hizo un pequeño puchero-.
-No hagas eso que sabes que consigues lo que quieras. -Hansol tomó al ajeno el mentón y le depositó un beso sobre aquél adorable puchero-. Podemos rentarla un día y mirarla en casa, ¿sí? -Le acarició la regordeta mejilla-.
-¡Sí! Pero sólo si compramos muchas cosas para comer mientras la miramos.
-Está bien, lo que tú quieras, Seungkwannie.
-Así me gusta, que me hagan caso.
-Sh.. -Soltó una pequeña risa y besó los labios del más bajo-.
Al llegar a casa que por suerte estaba sola decidieron ir a la habitación como acostumbraban.
Seungkwan se tiró en la cama boca abajo y Vernon no pudo evitar mirarle el trasero aunque ya lo había visto unas cuantas veces más de reojo, se acostó a un lado de él y pronto el mayor se le recargó poniendo la mitad de su cuerpo sobre el del pelinegro.-Vernonie, te quiero.
-Yo también te quiero, Seungkwan pero también creo... -Se quedó callado ya que le dio algo de vergüenza terminar la frase-.
-¿Qué pasa? -Le preguntó con angustia-.
-Todo está bien, Seungkwannie, sólo es que... ¿podrías sentarse encima de mí?
Seungkwan lo miró algo raro ante esa extraña petición pero no dudó en hacerlo.
—Listo, pero ¿por qué...?
Vernon no lo dejó terminar con la pregunta porque comenzó a besarlo, el mayor respondió a su beso al instante. El beso fue subiendo de velocidad e intensidad, ninguno de los dos quería parar, ya hasta Vernon había comenzado a tocar a Seungkwan y este no ponía oposición alguna, en cambio acariciaba la ancha espalda ajena durante el ya apasionado beso que se daban. El menor bajó los besos hasta el cuello, Seungkwan suspiró y en ese momento el de ojos más claros comenzó a desear escuchar a Seungkwan gemir.
C prendió
_________
Mucho sin subir, me pueden regañar 👀
Había estado pensando en borrarla pero creo que siempre no lo haré
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ You complete me ˎˊ˗
FanficÉl era como la noche Mientras que el otro era como el día, pero aún así ambos se complementaban. 30/05/18 #342 en #Seventeen 03/06/18 #326 en #Seventeen 12/06/18 #318 en #Seventeen 25/06/18 #208 en #Seventeen