Sólo espero que mis labios no te lloren y mis ojos no te besen

8 0 0
                                    


Sólo espero que mis labios no te lloren y mis ojos no te besen

Existe un dolor en alma de un caballero que no se describe por sí solo , un sentir que te arrebata de este mundo y que te lleva por un segundo al ardor más impresionante de eso que llaman infierno , existe un dolor que te arranca el alma y que destroza el pensamiento ante una mirada pulsante , el día de hoy me he despertado sintiendo que falta ese algo en mí , no hay escrito que valga ni cuento que sirva para recuperar esa oportunidad que se desvaneció en su mismo comienzo , he sentido todo el día esa necesidad de hablarle y de decirle que mis besos son de ella como el agua es al mar , he tratado de entender pero no consigo el saber cómo se olvida a quien nunca estuvo y a quien nuca se fue , no comprendo cómo se enamora de un corazón ya ocupado y de unos ojos ya correspondidos por un cariño rapaz , quizás es el disgusto de un inocente que pretende enamorarse en cuestión de un poco tiempo , pero no soy yo es el débil corazón que tengo , el que hace que mis noches sean cada vez más oscuras cuando se enamora y se entrega por completo , no entiendo como mis brazos son tuyos y mis ojos te persiguen sin importar el rumbo que sueles escoger , sólo espero que este corazón hecho pedazos encuentre en el olvido esa calma necesaria que se espera conseguir , sólo espero que mis labios no te lloren y mis ojos no te besen cuando el frío del dolor regrese a ti , cuando la lluvia sea parte de un pasado tormentoso que aún sostienen con enjalme en la pendiente de su hilo , sólo espero que mi alma sea tuya cuando sientas que tus pasos te están llevando a un abismo de rutina que consumen tus deseos de soltar ese amor que en el paso te hizo sentir que no volverías a amar de nuevo , espero y deseo que con la gratitud de unos ojos que alguna vez reposaron en los míos , te des cuenta que tienes en tus manos el amor de un niño que te mira como el cielo mira al sol , con una deidad que se refleja en el vasto atardecer de una vida de verano , olvidarte es un paso que conlleva a no dejarte seguir en este corazón noble que se estruja ante el tuyo , que late con más fuerza pero que no corresponde al mío .El dolor que he sentido seguirá atormentando en la fría noche que consume mi silencio, tus latidos seguirán palpitando por él, pero regresarán a mí en un marco de ilusiones que no me permiten dejarte ir.

Quizás cuando regreses no te espere más aquel quien con tus labios consumieron una noche.

Sólo espero que mis labios no te lloren y mis ojos no te besenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora