Fracaso

20 5 0
                                    

Devuelta lo sentí.
Esa impotencia, esas ganas de hacer algo bien, pero que son solo ganas.
Lo intentas, mucho, muchísimo, y sin embargo ni siquiera le llegas a los talones a los demás.

Horrible, se sintió.
Para mi, no era solo una competencia. O sea, es lo que me gusta hacer, y sin embargo, me di cuenta que soy un fracaso comparado a los demás.

¿De que sirve poner excusas? ¿De qué sirve decir, por ejemplo, que los demás están mejor preparados? ¿Solo lo hacemos para auto-compadecernos?

Hoy descubrí que en lo que supuestamente soy "bueno" en realidad soy un fracaso. Ni siquiera tercer puesto. Ni quinto.

Puede parecer que estoy haciendo de una piedra una montaña, pero... Supongo que ya tenía toda mi vida planeada, iba a hacer lo que me gusta, iba a poder trabajar de lo que me gusta y sobretodo, ser bueno en ello.

Pero me di cuenta que estoy lejos de estar entre los mejores.

A pesar de todo, creo que no voy a tirar la toalla, al final creo que este día me va a servir de motivación para ser mejor, para progresar.

Pienso que es lo correcto, caerse es inevitable y levantarse es necesario, pero levantarse siendo más fuerte es algo por lo que tenemos que luchar.

Hi, hoy, supongo, tuve una gran cantidad de emociones, pero la que más se destaco fue esta, gracias por leerme, espero no aburrir contando algunas cosas de mi vida, gracias...


Velocidad De PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora