Ansiedad, preocupación, felicidad, esperanza, todo eso puedo sentir al pensar en el futuro.
Pienso que hay dos formas diferentes de sentirse con respecto al futuro.La primera suele ser de esperanza, felicidad y motivación, pensar que lo que viene es mejor, que la vida no nos va a sorprender con cosas negativas. Pensar que vamos a terminar la educación secundaria y continuaremos estudiando lo que nos gusta, nos recibimos, trabajos, etc. Podemos llamar a esto como Futuro Ideal.
La segunda es realista, y ser realista al pensar en el futuro es algo muy desesperante. ¿Se imaginan la cantidad infinita de cosas que pueden suceder? ¿La cantidad o el tamaño de los problemas que puedan llegar a aparecer?. Lo definiré como Futuro Inestable.
Me preocupa, me desespera tener una meta clara en mí vida pero a la vez imaginar por lo que podría tener que pasar para lograrla. No soy el único lo sé. No soy quien puede vivir el momento, vivir el presente se me hace muy difícil en algunas cosas.Haré algo de lo que no hice en los anteriores capítulos. Escribiré mí solución personal, repito personal, puedes no estar de acuerdo y lo respeto.
Supongo que todos tenemos prioridades en la vida. Tenemos que buscar y encontrar algo que nos sirva de guía, de Punto de partida, de Punto de apoyo, al igual que a uno se basa en una regla para tomar medidas tenemos que tener una prioridad de guía. ¿Solo una? Solo una principal, luego podemos tener prioridades secundarias, las cuales se cumplen dependiendo de las circunstancias, a veces incluso tendremos que sacrificar algunas para no incumplir la prioridad principal.
Hola, lo sé, siento que no hice un muy buen trabajo pero conforme recupere práctica mejorare, hace mucho no escribo, creo que se debe a que no siento la necesidad de explayarme por este medio. Tengo la suerte de tener a alguien donde volcar todo lo que siento. Sin embargo, por hoy, mis pensamientos los escribo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad De Pensamientos
RandomSe siente bien escribir, espero que te guste. Ser de mente abierta es la base de todo. Los capítulos no están relacionados, puedes comenzar leyendo el que mas te atraiga. Estoy abierto a consejos de redacción o ortografía. La portada es la caratula...