Llegamos a Corea

11 1 2
                                    

Rck: Hey Tn_, Jackelyn!! Acá estoy chicas!... Era Rocky, es más lindo en persona que en fotos :3 mira no más esa sonrisa! Jck: Tn_ ayudame con las maletas. Me dijo mi prima sacandome de mis pensamientos.

Tn_: Éste país es hermoso, aún no creo nada de lo que está pasando, que alguien me pellizque por favor!! Jck: Jajaja pues ahi te va :v (Jackelyn me subió la manga de mi blusa adidas y con sus dos dedos apretó mi piel y la retorció) Tn_: ¡AUUCH! No pudiste darte cuenta que era sólo un decir? :'(

Rocky se reía fuertemente mientras manejaba, yo iba al lado de él en el asiento de copiloto en el carro, me volteó a ver con puchero y con su mano me sobaba el pellizco de Jackelyn... Rck: Al llegar al depa te hecharé de una pomada buenísima y muy conocida acá en corea, jajaja en serio te dejó rojo xD

*Llegamos al departamento*

Jck: ¡Que hermoso tu apartamento, es muy grande y espacioso! Dijo asombrada mi prima mientras caminaba hacia dentro del depa.. Rck:
Jeje pues más o menos, lo importante es que hay suficiente espacio como para nosotros tres :)

Después de que Rocky nos dio un guía turístico por todo el departamento y nos enseñó nuestros cuartos, decidí cambiarme y ponerme cómoda, ya que había sido un largo viaje y necesitaba descansar. Me puse mi pillama de Minnie Mouse y mis calcetas de lana. Estaba a punto de dirigirme a dormir cuando recordé que Rocky me iba a hechar de su pomada mágica para aliviarme el dolor que me había dejado Jackelyn. Salgo de la habitación y camino hacia la cocina en donde se encontraba Rocky preparandose un sandwich de mantequilla de maní y mermelada.

Rck: Ya te pusiste fashion xD Tn_: No es gracioso!! (En realidad si lo era pero no quería admitirlo) Estaba por dormirme pero, ¿si recuerdas que me ibas a hechar de tu pomada mágica en el brazo? Rck: Cierto, no se te escapa nada, cierto? Jeje por suerte tengo el botiquín en la cocina, por que el niño listo siempre tiene accidentes en la cocina.

Rocky sacó la pomada del botiquín, tomó un poco con sus dos dedos y empezó a aplicarmela en la parte que estaba roja de mi brazo, puede sonar absurdo pero en realidad sentía como me humectaba y me hacía sentir mejor...

Rck: Y ya, ahora trata de no quitarte la pomada por lo menos durante 1hr. Tn_: Oye Rocky muchas gracias, enserio y te lo digo por todo en general, por darnos alojamiento y ayudarnos, en serio no sé cómo pagar todo lo que haz hecho por nosotras. Rck: No agradezcas, al contrario gracias a ustedes, ahora ya no me siento tan sólo en éste lugar, a propósito... ¿Te doy un consejo? No te duermas aún, a penas son las 3:30pm, ahors vives acá y te tienes que adaptar a este horario. Tn_: Pero tengo muchísimo sueño :'( Rck: Te propongo algo, por qué no buscamos en Netflix alguna película para que se te quite el sueño? Tn_: Ayy :3 bueno está bien...

Me dirigí al cuarto de mi prima Jackelyn a decirle que ibamos a ver una película y que nos acompañara, pero estaba hablando por video llamada con sus ex compañeros de universidad, entonces sería sólo Rocky y yo

Debo confesar que me alegré un poco al ver que sólo estaríamos Rocky y yo, porque realmente me gustaba mucho Rocky, tenía la sonrisa más linda que haya visto en todo el mundo.

Rck: ¿Y Jackelyn? Tn_: No vendrá, tiene una video llamada. Rck: Seremos sólo tú y yo entonces :3

~

Espero les guste mucho como va todo, no se desesperen, muy pronto aparecerá el Jimeno :3

~

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Eres mi PRINCESA (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora