Eso no lo veía venir

12 1 3
                                    

Llegué y me senté al lado de Rocky, estaba nerviosa de estar tan cerca de él, olía tan bien.

Rck: Tn_ tengo que decirte algo, algo que he estado pensando desde hace meses cuándo me pidieron alojamiento acá en el país, pensé que no me iba a atrever a decírtelo, pero debo aprovechar que estamos sólos...

Mi corazón palpitaba a mil por hora, éste chico se me va a declarar, SE ME VA A DECLARAR!

Tn:_ Dime que es lo que me quieres decir Rocky jeje :3 Rck: ¡¡Estoy enamorado de tu prima Jackelyn!!
Tn_: A mi tambie... ¿Qué? ¡Oh wow! Que genial está eso amigo :'D Rck: Lo sé ¿Verdad que hacemos bonita pareja? Jeje sé que puedo confiar en ti Tn_, y también quiero que me ayudes a declararmele en un mes!! Tn_: ¿Un mes? Grandioso, amigo puedes contar conmigo :'3

¿ES EN SERIO? Cómo pude caer tan bajo a la friendzone... Esto no me puede estar pasando :'(

Rck: Tn_, cambiando de tema.. Sabes que desde que me convertí en idol, mi vida ha sido muy atareada! (Rocky es rapero y bailarín principal en el grupo ASTRO) Tn_: Ajá, y qué con eso?
Rck: Pues verás, traté de conseguirte empleo en Fantagio Ent. que es mi disquera, pero resulta que no puedo conseguirle trabajo a nadie, son las normas del establecimiento :'v Tn_: Oh, que mal :'( Rck: Pero... El cuñado del amigo de mi amigo, es accionista de Big Hit Ent. y al parecer necesitan una manager de emergencia, sabía que no rechazarías la oferta entonces accedí y dije que mañana a primera hora estarás allá como tu primera entevista profesional, el puesto es prácticamente tuyo! Tn_: No puede ser *-* ¡¡ROCKYY!! Ay gracias gracias gracias, te agradezco tanto :') Rck: No agradezcas, eres mi amiga y te tengo mucho aprecio, sabía que necesitabas trabajo y éste tiene buen salario.. Así que niña ya son las 7:40pm a dormir que mañana tiene que madrugar!

Por un momento pensé que era el peor día de mi vida y que odiaba a Rocky, pero las cosas pueden dar un giro drástico en un abrir y cerrar de ojos, cada día está lleno de sorpresas :3 jeje sé que tenía mucho sueño pero ahora de la emoción se me quitó :v

*Se va a dormir*

~

Ya huelen al jimeno verdad, si si, ya no tarda en aparecer, pero paciencia chiquitas.

~

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Eres mi PRINCESA (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora