One Shoot

93 8 0
                                    

Y otra noche más ahí estaba Ainhu junto a su mejor amiga, al entrar en aquella céntrica discoteca de Madrid se encontraron con dos chicos, un rubio y un moreno, pero pasaron de ellos para irse directamente a la barra, el chico rubio se acercó a Ainhoa, también llamada por Ainhu, Bai, ya que al ser dos Ainhoas sus amigos decidieron diferenciarlas llamando a una Ainhu y a otra Bai.
La rubia decidió irse con aquel chico llamado Carlos a bailar mientras que su mejor amiga morena se quedaba en la barra ahogando sus penas en alcohol, cuando aquel chico moreno que vio al entrar se acercó, ambos iban más que bebidos, cada uno por la misma razón, no tuvieron suerte en el amor y ahogan sus penas en distintos cubatas, y otro parecido que entre ellos había es que perdieron la cuenta de todas las que llevaban esa noche.

-¿Te han dicho alguna vez lo borracha que pareces?– dijo el moreno cuyo nombre desconocía.

-¿Y a ti que se te da fatal ligar? Anda hazme el favor y lárgate gilipollas– soltó borde la mostoleña.

-Um, chica difícil, me gusta.

-Um, chico gilipollas, mira que a mi no me gusta tanto eh.

-Un tío no para de mirarte, mira que le voy a joder el intentar ligar contigo, eh. Hostia mira si está acercándose que pena– dijo él antes de besarla, provocando que el otro se alejara con el propósito de encontrar otra presa a la que llevarse a la cama esa noche.

-¿Te dijeron que besas fatal?– dijo ella con una sonrisa traviesa en la boca.

-Como si tu besases mejor.

-Dices que parezco borracha, pero eso es porque no te miraste al espejo.

-Tengo razones para emborracharme.

-Yo también, ¿qué te pasó a ti chico gilipollas?

-Mal de amores, ¿y a ti chica borde?

-Lo mismo.

-¿Por qué lo tuyo?

-Porque tenía más cuernos que un reno.

-Vaya chica borde al final vamos a tener más en común de lo que pensábamos.

Y sin poder resistirse rieron y pasaron las horas bebiendo y bailando, hasta que a eso de las 4 de la mañana...

-¿Cuántos años tenías?

-16, ¿tú?

-26, ¿no eres demasiado pequeña para estar así de bebida?

-Digamos que he echo cosas peores.

-Um, ¿creo que me apetece descubrir qué tipo de cosas?– dijo Blas, que era como se llamaba.

Y sin nada más, sin ni siquiera buscar a sus acompañantes los cuales se habían ido horas antes, se fueron a casa de aquel chico moreno de ojos claros.
Empezaron a besarse nada más llegar al portal, los besos eran intensos y se notaba que tenían ganas de llegar más allá aquella noche, al entrar al piso del murciano, ambos se desnudaban poco a poco dejándose llevar por el deseo y la pasión, aquello que sin pensarlo pronto se convertiría en amor, sino se había convertido ya...

-No le digas a tu madre que tu vestido está mejor en el suelo, ni a tu padre porque el no me querría en tu cama– dijo el de Murcia cuando tiro a la cama a Ainhoa- seremos borrachos e irresponsables pero así al menos conseguimos sexo esta noche.

Drunk and Irresponsible (One-Shoot) [Blas Cantó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora