Tierras Marinas.- Inicio Helado
Caminaba sobre las frías y solitarias calles, donde lo único que se escuchaba eran sus lentos pasos, su tranquila respiración y el sonido de las ruedas de su maleta color verde, un fuerte viento helado lo obligo a cerrar los ojos con fuerza, preguntándose porque diablos había decidido ir a ese inhóspito país en el frió norte de Europa.
Frunció el seño al ver a lo lejos su destino, la maleta que estaba en su mano izquierda ya lo estaba cansando, solo pedía poder estar calentito en ese lugar, porque dudaba que hubiera un buen plato de comida para su magnífico y único paladar.
Camino más rápido teniendo en mete ese cálido lugar en este frió lugar, al final decidió correr para llegar a la entrada de la casa y tocar con ligera fuerza, pidiendo a Dios y a los Dioses de su abuelo que el dueño no fuera tan (mas) idiota como para olvidarse de que el llegaría a su hogar.
-Esperen un momento! - se escucho la alegre voz del dueño de la morada, mientras el cansado joven suspiro con fastidio, no sabía si el era el idiota o el dueño del hogar, la puerta se abrió con fuerza dejando ver a un joven mucho más alto que el, con una piyama blanca, que al verlo su sonrisa (idiota) se hizo más grande.- Romano!! ¿Como has estado? Lo siento por no poder ir por ti al aeropuerto, mi jefe me mando más trabajo de lo normal y apenas me llegaron las cartas!! - dijo apresurada menta, temiendo al parecer su posible molestia y furia con el país sureño.
Romano lo miro molesto, el frió no era lo suyo y el idiota en frente de él parecía ignorar que él era del cálido mediterráneo – Bastardo danés tengo frío y no estoy de humor para lidiar contigo y tus tonterías maldición – gruño molesto a lo cual Dinamarca rió nervioso haciéndose a un lado dejando pasar al Italiano sureño, el cual al entrar dejo las maletas en la puerta con cansancio.
- Y Canadá? No ha llegado a un? – lo miro mientras dejaba todas esas ropas de invierno que llevaba en sima, aun se preguntaba cómo es que podían cargar con eso todos los días, miro a la sala del danés, era moderna pero acogedora, había barias fotografías de su familia.
-Llamo porque al parecer su vuelo se retraso por un problema con el clima, llegara mañana a primera hora del día, dime quieres comer algo o deseas dormir? – le pregunto tranquilamente.
-Comeré algo antes de dormir, el viaje ha sido muy cansado – soltó una ligera mueca, Dinamarca simplemente le sonrió guiándolo a la cocina, igual que la sala moderna y hasta acogedora para sus colores claros – puedes tomar lo que gustes, yo tengo aun trabajo para mañana a primera hora, tu habitación es la tercera puerta a la izquierda, que tengas una bonita noche Romano!! Hasta mañana y lo siento por no poder quedarme contigo!! – se despidió alegremente el danés para subir a su despacho, romano simplemente asintió y se dirigió al refrigerador.
-"Como lo pensé, nada de comida para mi, ahora solo queda esperar a Canadá y a que el cejas de oruga no lo arruinara como lo hizo con el Estadounidense idiota" – pensó secamente mientras sacaba lo que creía que era bueno para comer, rezando para que el hermano del gringo ruidoso supiera lo que es comida de verdad.
-+-+-+- A la mañana siguiente-+-+-+-+-
La alarma sonó a las 6:30 a.m, gruño molesto pidiendo dormir hasta mañana pero sabía que no podría quedarse dormido, con pereza se levanto de la tibia cama para enfrentar el frió de la casa de Dinamarca, era mejor en su casa que en la suya, aunque Veneciano se la pasara en otros lados no dudaba que llegara a su "Casa" para "comer" con él lo mismo pasaba con España, era lo mismo con el canadiense, el cual no sabía cuando su estúpido hermano decidiera ir con él a comer o "jugar".
Hizo una mueca por la posición del danés con su familia, era claro que ellos harían mejores cosas antes que ir a ver al danés, Canadá estaba en una posición parecida a la de Dinamarca pero al menos al último el "mundo" lo recordaban y veían mejor, tomo su ropa y fue directamente al baño a darse una ducha de agua caliente aun pensando porque "esa" persona los contacto habiendo mejores para contactarle.
ESTÁS LEYENDO
Tierras Marinas
FanfictionLa Atlantida, se dice que era un continente o tierra perdida, se decia que habia dominado parte de America, Europa y Africa, sus tierras eran hermosas. Ellos eran simples mitos, cuentos contados en antaño. Entonses... porque llegaron reclamando pode...