Ya era de dia, El sol se reflejaba desde la ventana de Freddy haciendo despertar al rubio
Golden: ngh~ ( Dijo tapandose los ojos con su brazo haciendo un bostezo)
Freddy:( Durmiendo) ...
Golden: Que lindo~( Dijo mientras acariciaba su pelo) Oh, Ya es tarde ( Dicho se levanto y decidio irse asu casa, Se propuso que mas tarde iria ala casa de Freddy)
En la escuela FNAFHS:
Chica: Donde estaran freddy y golden?( Dijo mientras se sentaba en su banco de su salon)
Bonnie: No lose ( Dijo mientras se acomodaba los lentes)
Springtrap: Hey! Hola me llamo springtrap, Ustedes son amigos de foxy cierto?
Chica: Primero que nada Hola y segundo, si somos sus amigos ^-^
Bonnie: Buscas a foxy?
Springtrap: sipi
Aparece foxy salvajemente :v
Foxy: Hey!! Estropajo ( Dijo mientras acariciaba torpemente su capucha)
Springtrap: Rojo~( Dijo sonrojado)
Chica:( le susurra al oido a bonnie) Springtrap es el uke ¿ no?
Bonnie:( le susurra) Si 100% real y no fake :v
Chica: Jaja tam-( interrumpida) eh?
Toddy: Hay chicos no vieron a Golden~ ( Dijo colocandose en pose de diva) hay osea lo vieron.
Chica: No, no lo vimos ( respondio frio) Para que lo quieres?
Toddy: Hay osea, eso ati no te importa( Dijo mientras le daba la espalda)
Chica: Estupida~ ( Dijo mientras se cruzaba de brazos)
Toddy: QUE DIJIST-( interrumpida)
Springtrap:oigan,oigan calmemonos un poco( Dijo mientras el tocaba el hombro alas 2 chicas)
Toddy: Quita tu sucia mano y asquerosa ropa DE MI ROPA DE MARCA!! ( Dijo mientras le quitaba la mano violentamente de su hombro)
Springtrap:Eh? ( se le empiezan a llenar los ojos de lagrimas) ngh~ ( sale corriendo)
Foxy: Springtrap!!! ( mira a toddy) Tu!
Toddy: Hay osea el selo busco ( dijo mientras se miraba las uñas)
Foxy:( la agarra de los 2 hombros) FUERA!! ( la empuja haciendo que se caiga) ESTUPIDA DIVA DE MIERDA!!!
Toddy: ( Sorprendida)....
Chica: Ya calmate foxy( Dijo mientras lo miraba) Esta perra no vale la pena!!( Dijo mientras miraba a toddy con cara de asco)
Bonnie: Vamonos ( Dijo mientras agarraba de las manos a chica y a foxy)
Foxy: Tienes razon( Seva)
Despues de esa tremenda discucion los Chicos se fueron dejando a toddy quien sigue se encontraba en el suelo
Analizando lo que pasoToddy: Idiotas!! ( se pone a llorar) Aaaaa!!! ( se pone a Gritar para sacarse el enojo)
En otro lugar:
Director: Asi que quiere permiso para que Freddy Fazbear' No valla ala escuela una semana?
Golden: Si director ( Dijo mirandolo)
Director: Y tu eres algun pariente de Fazbear'
Golden: Si, Su Novio
( Aclaracion: Golden le esta pidiendo permiso al director para que Freddy falte al colegio por su dolor de caderas)
ESTÁS LEYENDO
¿¡ME EST-AS ACO-SANDO?! GoldenxFreddy FNAFHS +18
FanfictionAqui Freddy y golden hacen un acto que cambiara la forma de verse haciendo a golden convertirse un pervertido acosador POR CIERTO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE EDDOCHAN ~♡ Y DE SCHOTT CATTWON O ALGO HACI :^