32

421 48 10
                                    

Ya era Sabado, el castaño de ojos azulrs ya se habia recuperado un poco el dolor de sus caderas.

Freddy: nya~ tengo hambre~ ( Dijo mientras se paraba y ordenaba una pizza por el telofono) em! Una de Queso! Gracias!(Colgo el telefono y espero a que llegase su orden)

*tocan la puerta*

Freddy:mm? Tan rapido(Dijo mientras se paraba de la cama) eh?(Abre la puerta) oh?! Hola Golden!

Golden:Hey! Freddy! (Dijo mientras se ponia nervioso) Emm eto,Traje helado!

Freddy: oh,Muchas gracias pero yo ya pedi una pizza

Golden: No inporta,podemos comerla como postre (Sonrie) Puedo pasar?

Freddy: Claro! (Se hace un paso  para que pase golden) Pasa!

Golden: Gracias~♡(entra) Wow~

Freddy: que pasa?

Golden: Es que nunca habia visto esa foto (Apunta una foto en la que freddy estaba con Fredd abrazados) Quien es?

Freddy:Ya lo deves conoser,es mi hermano es un cantante.

Golden:Pues estamos iguales el mio igual.

Freddy: ah

*Los chicos estubieron hablando de sus cosas hasta que tocaron la puerta.*

Freddy: Deve ser la pizza (Dijo mientras se paraba de su lugar) ire a abrir

Golden: ok

*Freddy trae la pizza.*

Freddy: Mmm~ Pizza ( Dijo divertido al sentir el olor a queso) mm~♡

Golden: Jeje~ ( Mira a Freddy) Hey! tienes un poco de saliva en tu labio~

Freddy: Eh? (Se toca el menton) AHH!
LO SIENTO!! ES que me encanta la pizza ( apenado)

Golden:No te preucupes~ ( Le toca el menton) yo te lo quito~♡

Freddy: eh?(mira a golden) Ah~! ( Suelta un gemido al sentir la lengua de golden en su menton) NO! ( Lo empuja)

Golden: eh?

Freddy: NO QUIERO SER TU ESTUPIDO JUEGO SEXUAL!!! ( Se le salen lagrimas) waaa~!!

¿¡ME EST-AS ACO-SANDO?!   GoldenxFreddy FNAFHS +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora