Capitulo 1

46 3 0
                                    

Marzo 1996

Ahí está, como todos los días... mirando... afirmado en el cerco, se ve tan genial... mierda por que se ve tan cerca?... porqué estoy caminando hacia él?, no me había fijado pero inconscientemente estaba caminando en su dirección, fue así que quedé frente a él y dije...

- Como te llamas... su mirada estaba fija en mi, un poco sorprendido que de la nada un chico se le acerque a preguntar el nombre, el solo me mira suelta una pequeña risa y pregunta...

-- Porque quieres saber...

- Porque me gustas.... mierdad cerebro que te ocurre hoy te tomaste el dia libre... de golpe una voz me aleja de mis propios retos...

-- Marc...

Que acaba de ocurrir, me dijo su nombre, me dijo su nombre verdad... como pude salí lo más rápido de ahí, estaba nervioso, feliz, quería gritar, me sentía... esto no se puede explicar, solo se entiende al vivirlo, el dijo su nombre aun cuando había sido un chico quien acababa de confesarle torpemente sus sentimientos...

Volví a mi casa con las compras pero el ya no estaba, después de desayunar me tocó salir una vez más y el estaba ahí... pero no solo, estaba con los chicos de la calle, cuando pasé Macarena le habló a uno de ellos quien cruzó la calle para entregarme un papel, yo no dejaba de mirar a Marc, pero el no lo hacia... pero quien me entregó la nota me pasa otra de forma mucho mas disimulada, en la nota ella decía lo que sentía por mi, esta vez estaba decidido a dejarle las cosas claras, después de eso leí la segunda era de Marc quien me decía que lo que estaba sintiendo era una ilusión, una confusión, no podía darme un sentimiento pero podía ofrecerme una amistad, que al volver esperaba una respuesta...

Cuando pasé de regreso el estaba solo, me acerqué nervioso y agradecí el tiempo que se había tomado para escribir, que agradecía el hecho de ofrecerme su amistad, pero que debía tener algo en claro, si el creía que era una ilusión, una confusión estaba en su derecho de pesarlo pero yo no podía eliminar mis sentimientos, tal vez tenia razón y al compartir con el tal vez cambiaría lo que sentía, pero si no ocurría, esperaba que me entendiera y no se alejara de mi...

Me miró y solo preguntó mi edad... cuando le dije que tenía 14 años negaba con su cabeza y luego dijo...

-- Te das cuenta que soy mayor que tu por 8 años, que lo que sientes es imposible por todos los lados que lo veas...

La verdad es que la sonrisa que se formó en mi rostro nada lo podría borrar, en estos momento el factor principal para el era que yo era muy chico, no que yo fuese hombre...

Al final nos despedimos pero desde ese día al salir del colegio pasaba a saludarle...

Agosto 1996

Los días pasaron y no lo vi... fue ahí que al llegar a la casa había una carta, el remitente era de Marc, había vuelto a su ciudad pero la verdad es que extrañamente le había costado y no se atrevió a despedirse, eso si volvería a final de año... al llegar a casa le escribí de vuelta y me salía más fácil escribir, terminé la carta con la frase... Entiendo tan bien el miedo que te dio la despedida, si te hubieses despedido no te hubiese dejado ir... Desde ese día comenzamos 1 vez por semana a escribirnos.

Septiembre Cumpleaños de El y Mio...

Calculé y la carta llegó justo para su cumpleaños, me escribió agradeciendo y avisando que enviaría una encomienda por lo que debía ir por ella... eso si dijo que debía ir en mi cumpleaños y así lo hice, dentro había un dibujo que me había prometido, además de una polera, la tomé sin entender pues no era de mi estilo (odio las poleras blancas), dentro había una nota que decía, mira la polera y recuerdame, la tomé y fue un flash, era la polera que el usaba, tenia su perfume, desde ese día comencé a usarla para dormir... al final había una botellita con su perfume, estaba feliz...

Diciembre...

Al volver del colegio el estaba en el cerco, quise correr a abrazarlo, estaba demasiado feliz... estaba con su grupo de amigos así que me hace señas, conversamos y finalmente le digo...

- Marc me puedes hacer un favor... ¿?

-- Sonríe y dice lo que quieras pequeño...

- Necesito ayuda con un dibujo espero que puedas ayudarme y mientras reconsideras las cosas, su sonrisa poco a poco se oscureció... no entendí hasta que veo a Victoria tomando su brazo, lo miro confundido y el dice...

- Llegué hace 2 días, pero no te había visto así que no te había podido contar... estamos juntos...

Trate de controlar las lagrimas para que no cayeran, forzar una sonrisa y agregar, que bien entonces pueden ayudar los 2, me vendría bien la mirada femenina, es complicado y sabes que soy negado para dibujar, de ahí fingí estar atrasado y corrí a la casa, al llegar a la esquina las lagrimas no dejaban de caer, entré en casa y como todos los días estaba solo... fue una tarde de lagrimas, casi a las 5, hablan por lo que salí a ver quien era, era el quien al ver mis ojos rojos preguntó si había llorado...

- Claramente lloré si el hombre que me gusta, que me envía una polera, que me envía un poco de su perfume que me hace soñar día a día hoy me sorprende con que esta comprometido... 

-- Las cosas son mas complicadas de lo que piensas...

- No te preocupes que con las lagrimas estoy borrando lo que siento por ti, no te preocupes por mi, preocúpate por tu novia...

No se como tuve el valor de girarme y entrar en casa, le tomó unos segundo irse, a mi me costó calmar el llanto, eso si debía calmarme pues faltaba poco para que llegara mi madre.

--------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste....

El primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora