Capítulo 4

16 3 0
                                    

- Quieres ser mi novio-

Que si quiero ser su novio, claro que quiero, pero no quiero que se vaya, me aferré a él, le rogué que se quedara, pero no había caso, el se iba esa noche, me abrazó y prometió volver...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noviembre 1998

Pasaron finalmente 1 año con 4 meses, si bien nos escribíamos y hablábamos por teléfono comencé a cambiar, comencé a perder la ilusión del verdadero amor, comencé a ver el amor como solo un juego, las chicas no se alejaban y comencé a ver a las chicas que me seguían, claro que siempre les decía que no esperaran nada más que un día, tenia una chica por semana, pero no eran él y no podía ni siquiera imaginar estar con otro hombre que no fuese Marc, muchas chicas se entregaban por completo, pero nunca prometía algo más que una semana....

Acababa de terminar con la chica de la semana, de pronto unos brazos rodean mi cintura, me giré y lo vi a él, sus ojos llorosos me decían que algo no estaba bien, un frío atravesó mi espalda y la imagen de él viéndome con esa chica se quedó clavada en mi imaginación...

- Quien era ella...

-- Tu reemplazo de la semana... (mierda que acabo de decir que está pasando conmigo)

- A que te refieres, que está pasando....

-- Prometiste que serían 10 meses, la ultima vez que dijiste que no volvías (llevaba 5 meses fuera cuando comenzó esto) una de las chicas que me perseguía volvió a insistir, le dije que tenia a alguien que aunque estaba lejos no la dejaré pero si quieres una semana es lo único que puedo darte, así una vez al mes por una semana una chica quería una semana conmigo.

- Estuviste con algún chico... tuviste sexo con ellas...

-- No... y...Si

- Terminamos entonces...

-- Volverás a irte... 

- Pensaba quedarme pero ahora... 

Me acerqué a él y tomé su cara, quiso alejarse y dije 

- BESAME, BESAME Y DECIDE...


El primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora