Los meses pasaron y yo cada vez estaba más enamorado de mi pequeño, conseguí trabajo cerca de su colegio, lo veo todos los días pero siento celos, anda todos los dias con su amiga Sol, según Martín a su amiga le gusta Damian y claro es el quien entrega los recaditos, lo malo es que hoy en la colación Damian me comenta que...
- Me gusta tu amigo, ese que siempre viene, hay algo en él que me agrada, no se como acercarme, pero se que algo tambien siente pues cuando esta conmigo se pone nervioso...
La sangre me hirvió a que se referia con eso de que le interesa a mi novio, el solo tiene ojos para mi, fue por eso que hoy cuando pasaron lo observé detenidamente y claro, estaba ese nerviosismo de cuando lo conocí... no podia ser que mi pequeño me hubiese dejado de amar....
-------------------------------------------------------------------------------
- Sol por favor detente, no quiero pasar otra vez más...
-- Pasaremos hasta que me confieses por que te pones tan nervioso cuando estamos ahí...
Mierda, que le pasa a Marc hoy que me mira tanto, no se da cuenta que solo aumenta más y más las ganas que tengo de besarle, de correr a sus brazos, que me tome incluso en medio de las cajas de pañales, esto no está bien...
-- Estas listo para confesar...
- Sol promete que sea lo que sea lo que diga solo obedecerás sin preguntar nada más, solo diras lo que te diga yo, despues de eso entenderas todo lo que pasa, pero no quiero cuestionamientos ni comentarios en contra, solo a la Sol que quiero y es mi unica amiga de verdad...
-- Suelta luego...
- Ve donde está aquel guardia...
-- El mijito rico que me dijiste que no mirara porque era un pervertido...
- Callate Sol solo escucha y haz... Ve donde ese guardia y dile textual... Dice Martin que dejes de mirarlo así o llegará el dia en que el pueda estar sobre ti y no perdera oportunidad para hacerlo... Además si lo sigues mirando así no dudará en perder la cabeza y besarte aquí mismo....
-- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!...
- DIjiste que querias saber, ahi lo tienes así que ve ahora mismo Sol...
Sol iba caminando hacia Marc y la verdad es que por primera vez veo a Sol nerviosa, fue muy gracioso, estaba roja tomate, era como si se estuviese decclarando, cuando terminó de hablar, el le dijo algo al oido y ella estalló en risa, fue en ese momento en que tomaron mi mano y me entregaron una nota, era Damian, sonreí y claro le pregunto si por fin aceptará los sentimientos de Sol, el niega y dice...
- Los unicos sentimientos que quisiera aceptar son los tuyos...
Quedé de piedra y miré a Marc quien tenia la mirada de quien sabe más de lo que dice, sonreí y agradecí, pero le comenté que estoy con alguien, a lo que responde,
- TENGO PACIENCIA
Lo cual todos escucharon, Marc me mira y negué, Sol me esperaba y dice...
- Tu hombre dice que está esperando ese día y lo disfrutarán, sobre lo del besos son las mismas ganas que el tiene, Ahora comienza desde el principio y cuanta todo...
-- Te dije que sin preguntas...
- Lo lamento pero como tu mejor amiga tengo privilegios así que habla....
Fue un largo interrogatorio, pero ya por fin lo que sentía era compartido con una amiga...
ESTÁS LEYENDO
El primer Amor
Short StoryComo un chico de 14 años declara su amor?... Será correspondido?... Podrá soportar la barrera de la distancia?...