Suga:soy estupido... soy un idiota-se repetia una y otra vez aguantando las lagrimas-yo no puedo estan con nadie...solo por que a el le molesta y me hace esto-lagimas salian de sus ojos oscuro-cambie mi pasado solo por el...POR EL!!!-grito a la nada-pero ya no más....
《《EN LA FIESTA》》
Nam Joon:lo encontraron?!!-pregunto exaltado-
Hobi:debe estar en su casa-decia pensativo-hay que llamarlo
Kook:es inutil-se muestra frustado-ya lo intente...pero no contesta
Jin:esto es increible-decia un tanto decepcionado-no entiendo como le hizo algo asi, Jimin es un estupido-golpeo la camioneta-
Tae:tranquilo Jin, sabemos como es Suga...el debe de esta bien solo necesita estar solo-dirige su mirada a Nam Joon-donde esta Jimin
Nam Joon:lo vi salir nose a donde-suspira-pero no me intereza, lo importante es encontrar a Suga
Jin:tienes toda la razon, vamos salgamos de aqui y vallamos a mi casa todos juntos...
Nadie tenia idea de donde podria estar Suga, sabian de su pasado y eso les preocupaba.
Por otro lado Jimin habia tomado de más, no sabia que era lo que hacia o decia...pero no le tomaba importancia ya que seguro no recordara nada, nada ese nada cambio al ver a Jungkook frente a el más serio de lo normal y gritarle que ya no lo queria ver serca de Suga por que el ya no lo necesita e irse dejandolo solo.
Fue hay cuando tomo conciencia de lo dicho...Suga lo vio besar a otro hombre como lo hacia con el, sin más salio en busca de su pareja, pero ya era tarde.
《《SUGA》》
Al llegar a casa fui directo a lo que era nuestra habitacion, junte mis cosas y me large de alli...al final los rumores de Jimin eran ciertos, el me engañaba desde hace tiempo y yo como estupido lo defendia.
Ni pensar que cambie mi sexualidad solo por el...pero por alguna razon siento que si vuelve lo perdonare.Suga:espero que esto te haga cambiar Park-algunas lagrimas se hacen presente-
Un poco antes de irme le escribi una nota...talvez no le importe pero...si en verdad me ama me tendra que cambiar e ir por mi...asi era nuestra promesa "siempre juntos" ...
《《JIMIN》》
Al llegar a casa el no estaba ni sus cosas... temia lo el pudiera hacer, ojala no cometa locuras. Note que en una de las mesitas del lugar habia un carta, la tome en mis manos y con un gran miedo de lo que pudiera decir la lei.
Para: Jimin
De: Min Yoon Gi
Una vez prometiste algo de lo cual esta noche rompiste...no sabes el dolor que causaste en mi, yo siempre te fui fiel hasta en mis peores momentos...incluso te defendia de esos rumores que decian de ti. Esto me demostro que tu no has cambiado, por eso me ire y el dia que decidas dejar tus celos de lado y confiar en mi como yo lo hice contigo buscame yo te esperare por que te amo Jimin...esta en ti...
"AMOR O CELOS"...solo una nos mantendra unidos.ATT: Min Yoon Gi
Jimin:pero que hize-me agarraba la cabeza-soy un idiota-lloraba sin consuelo-rompi nuestra promesa-me tire al suelo sin dejar de llorar-
《《NARRADORA》》
Cada uno sufria por su lado...pero esto solo era el principio. Siempre discutian, esto se debia a los malos entendidos de Jimin ya que Suga no dejaba llevase tanto por ellos, pero eso no quiere decir que no los tenga.
《《CONTINUARA》》
Espero Que Les Guste ☆
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN
FanfictionEstan Dispuestos a Cambiar Por Amor?? Amor o Celos??...Solo Una Cosa Los Mantendra Unidos. "si en verdad me amas confia en mi"... "yo cambie por ti"... "prometo nunca soltarte"... -Primera y Segunda Temporada-