Hace apenas unos minutos de haber dado el "si" la parejita se encontraba disfrutando de la Gran Fiesta, ambos sin despegarce uno del otro ya que eran el centro de atencion.
Tae: oigan par de tortolitos sonrian! -decia un Tae muy alegre de ver a su mejor amigo feliz junto a su esposo-
Suga: espera!! No salgo bien!! -con sus manos se acomoda su cabello-
Jimin: claro que si, eres hermoso en todo sentido -toma la mano de Suga enrredando sus dedos con los de el posando para la foto-
Luego disfrutar de la fiesta llego la hora de que Yoongi y Jimin abandonen el lugar.
Todos los invitados los despidieron dandoles su bendiciones y demás, en especial Nam que era regañado por Jin por dar bendiciones muy pervertidas.Jimin: dime a donde iremos!!!
Suga: es sorpresa -rie-
Jimin: oh vamooooooooooo-dijo alargando la ultima vocal- dimeee
Suga: ya no sigas Park, no te dire lo veras tu mismo -le regala una sonrisa y sigue conduciendo-
Despues de esa charla corta siguieron unos cuantos kilometros y finalmente llegaron.
El lugar era hermoso, una cabaña grandisima lujosa con una vista frente al mar, Jimin no se esperaba algo asi de Suga y sin decir nada ambos ingrasor a la cabaña dejando a Jimin con la boca abierta.Al entrar un pequeño camino con petalos de rosa que terminaban al comienzo de la escalera y seguia con velas de color azul y rojo, estas lo guiaban hacia una habitacion la cual tenia la vista al mar y petalos por todo lados y un rico perfume a vainilla invadia la habitación.
Jimin sorprendido y a la vez emocionado se conjelo haciendo que Suga lo tome de la cintura y lo bese, pasando de tierno a uno más apasionado.
Suga lleva a Jimin hasta la cama donde lo recuesta lentamente sin dejar de besarlo,
Ambos se tocan aumentando el fuego que habia en ambos...
Suga comienza a desvestirlo y se queda observandolo, nota que su amiguito quiere salir y se quita la ropa.Jimin comienza a mamarsela, con sus manitas delicadas masajea, lamer y chupar el amiguito de su esposo, Suga ante esa accion corre a Jimin y lo pone en cuatro para preparar su entrada haciendo que Jimin le chupe los dedos para despues llevarlos dentro de el...
Una vez listo introduce su amigo dentro de Jimin haciendolo soltar un gemido y comenza las embestidas una y otra vez, con gemidos de ambas partes mezclado con sudor y pasion.Luego de tanto placer llegaron al orgasmos dando un grito de placer mirandoce con amor y un tierno beso, Jimin se recuesta en el pecho de Suga, quedando dormido mientras que este solo admira su belleza.
《《CONTINUARA》》
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN
FanfictionEstan Dispuestos a Cambiar Por Amor?? Amor o Celos??...Solo Una Cosa Los Mantendra Unidos. "si en verdad me amas confia en mi"... "yo cambie por ti"... "prometo nunca soltarte"... -Primera y Segunda Temporada-