Quisiera que mi pecho no se desgarre y mi corazón no se estruje dolorosamente cuando mis ojos cristalizados y cansados por llorarte te ven sonreír, y quisiera que tu sonrisa no fuera lo suficiente mente bella para olvidar todo a mi alrededor y saltar a tus brazos como siempre quise.
Como si no me hubieses roto de principio a fin.
He llegado a él punto en él que mis amigos temen decir cualquier cosa...por que sabes que con cualquier comentario puedo derrumbarme.
Quisiera ser fuerte como tu kookie, también quisiera dejar de amarte.
Quisiera que mi corazón dejara de dar excusas ha esas bellas sonrisas que le dedicas a ella.
Por que eres amable
Que es por que es tu amiga
Que es por que es linda
Por que seria descortés no hacerlo...Quisiera que mi mente dejara de decirme esas cosas y aceptar que estas.
Enamorado de ella.
Basta por favor aveses me siento un idiota por pensar que no la amas y que me amas a mi.
Pero la realidad es otra.
Y tu no me amas a él contrario me odias...
Quisiera que las negras y agrias mariposas que se pasean en mi estómago no me lo recordaran cada vez que te veo.
Que soy lo suficientemente tonto como para seguir enamorado locamente por la misma persona que me dijo que ''no debía existir''.
Quisiera incluso dejar de ser hombre para gustarte.
Quisiera que incluso ella no fuera tan bonita...claro hasta yo me enamoraría de ella si no fuera ya sabes...''imperfecto''.
Quisiera no mentirle a mamá diciéndole que somos bueno amigos y que tu nunca me rechazaste, pero no quiero buscarte una enemiga, te amo demasiado como para hacer eso.
Quisiera no haberte asustado con mi ''propuesta''.
Quisiera que dejaran de burlarse de mi...tenia miedo. quisiera que me perdonaras por eso kookie.
Quisiera que mi sonrisa fuera mas bonita.
Pero la de ella es la mas deslumbrante que todas las que he visto lo siento kookie.
Quisiera poder ser gracioso para hacerte reír y que olvidarás tus problemas lo siento kookie.
Quisiera saber por que me decían enfermo cuando yo estaba muy bien en cambio tu estabas llorando lo siento kookie.
Quisiera nunca haberme echo esas marcas en mis brazos, no valían la pena lo siento kookie.
Quisiera saber por que estabas tan triste lo siento kookie.
Quisiera saber por que siempre que te espiaba rogabas para que me fuera de tu vida pero después me mirabas y sonreias...lo siento kookie.
Quisiera que dejaras de sonreirle a ella, también quisiera saber por que cuando estabas con ella tus sonrisas eran mas grandes de las que te sacaba yo.
Quisiera que nunca le hubieras sonreído así para que no se hubiera enamorado mas de ti.
Quizás por que era mas bonita? Quisiera ser mas bonito para ti kookie.
Lo que quería era algo tan simple y tan sencillo....quería un abrazo mientras lloraba hubiera preferido eso a tus golpes era horrible ver tu cara de satisfacción con cada galaxia que salia en mi piel.
No te confundas siempre me hacías feliz, siempre me sentí bien con tigo, siempre te ame como nadie...
De todas formas no importa yo te amo.
La tinta empezó a correrse debido a las lágrimas gruesas que caían en las teistes y honestas palabras de él chico que se encontraba velando en soledad.
Ya no importaba pues jimin ya no estaba.
Él se había marchado...
Y era su culpa
Él no había sido lo suficientemente valiente para admitir que amaba a jimin.
Él nunca le permitió hacercarse pues temía que terminara callendo ante su tacto.
Él es él culpable de todo.
Tomo la hoja y la rompió en pedazos como lo había echo con él corazón de jimin.
En ese momento se comprometió a volver conquistar él corazón de jimin en donde fuera que se encontrará él lo buscaría y seria sullo.
cap. Largo no tengo tanto tiempo pero me puse sad y decidí escribir un poco se que quedo horrible pero puse mis sentimientos aquí y bueno sin mas que decir chau~❤ los jamo
ESTÁS LEYENDO
atelofobia
Fanfictiondonde Park Jimin sufre de atelofobia y jeon jungkook trata de ayudarlo