La manera mas amarga de destuirce a uno mismo
es tratando de revivir
él amor que ya hace tiempo ha dejado de querernos
-Edwin VergaraPor que...
Él pasado me atormenta, cuanto mas tendré que verme a él espejo y ver esas galaxias en mi piel.
Sabes decidí dejarte ir y no fue por cobardía kookie, fue por valentía sabia que si seguía clavado a ti iba a sufrir.
Sabia que jamas me ibas a querer como yo te quise a ti.
No logro superarte...
Ha nunca lo espere...mirarte después de tantos años, quede sorprendido eres mas guapo y tierno de lo que recordaba...pero eso es solo una apariencia.
-ji-jimin eres tu?
-hola jungkook...no pensé verte después de tantos años-mi corazón dolía me sentía débil, como un pequeño niño indefenso.
-ho-hola wow has cambiado mucho-decía él mientras despeinaba mis cabellos.
-bueno me tengo que ir se me hace tarde-trate de decirlo de la forma mas fría pero joder cuando estaba con él me derretía era como ver a tu cantante o actor favorito.
-ho cierto vamos a donde mismo-le mire con una cara sorprendida, me estaba acosando?-oye no me veas a si-creo que capto mi mirada-lo supe por tu brazalete.
-e-esta bi-bien vamos....-y un sonrrojo aparecio en mis mejillas, por que estaba tan nervioso, y si cuando estoy nervioso empiezo a tartamudear.
-eres tan bello y pequeño-decia mientras mostraba su característica sonrisa de conejo.
Por que...jeon jungkook.
Por que tenia que llegar ahora, ahora que te había superado...
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
LISTO REGRESE! Ahora solo falta actualizar 2 historias mas ;-; pero todo por ustedes.Perdón por cap. Tan corto pero me inspiro cuando estoy sad y ahora estoy mas feliz que una cabra(? Jsjsj
Y bueno sin mas que decir chau~❤las jamo.
ESTÁS LEYENDO
atelofobia
Fanfictiondonde Park Jimin sufre de atelofobia y jeon jungkook trata de ayudarlo